FAMOSOS

Adriana Lima: el ángel de Victoria’s Secret que ahora está irreconocible

La modelo brasileña, una de las más influyentes de los últimos lustros, ha estado en el Festival de Cannes y ha acaparado todas las miradas.

Actualizado a
Adriana Lima.

Adriana Lima (40) pertenece a una potente generación de modelos brasileñas que conquistó las pasarelas a finales de la década de los años noventa. Probablemente, Gisele Bündchen sea su máximo exponente pero Lima no le anda a la zaga y desde muy joven ha trabajado para grandes firmas y ha desfilado para los diseñadores más importantes del panorama.

Representada por la prestigiosa agencia Elite Model Management desde que aterrizara muy jovencita en Nueva York, en su currículum figuran trabajos editoriales para Vogue, Marie Claire o GQ, entre otros, y desfiles para Armani, Versace, Alexander McQueen, Dior, Schiaparelli, Prada, Intimissimi, LOEWE, H&M, Bulgari, Donna Karan, Emporio Armani o Givenchy.

Adriana Lima se ha dejado ver por Cannes.
Ampliar
Adriana Lima se ha dejado ver por Cannes.Vittorio Zunino CelottoGetty

Igualmente ha trabajado para alguno fotógrafos más prestigiosos del panorama También como Annie Leibovitz, Juergen Teller, Bruce Weber, JR Durán, Steven Meisel y Mario Testino y son incontables sus colaboraciones con importantes compañías como Maybelline, Guess?, Calzedonia y Swatch. Por ello no es de extrañar que siempre haya copado los puestos de honor entre las modelos mejor pagadas.

Muy recordado también es su etapa durante una década como ángel de Victoria’s Secret y en 2013 fue la primera mujer embarazada en aparecer en el Calendario Pirelli. Por aquel entonces, la brasileña era la mujer del jugador de baloncesto Marko Jaric, con quien tiene dos hijos, aunque se divorciaron en 2016. En la actualidad mantiene una relación con el productor Andre Lemmers y ambos aguardan el nacimiento de su primer hijo en común, el tercero de la modelo.

CANNES, FRANCE - MAY 25: Adriana Lima attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Mike Marsland/WireImage)
Ampliar
CANNES, FRANCE - MAY 25: Adriana Lima attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Mike Marsland/WireImage)Mike MarslandGetty

Precisamente su próxima maternidad ha sido uno de los aspectos más comentados en el Festival de Cannes, donde la brasileña se presentó acaparando todas las miradas. Y es que Lima estaba irreconocible para todos aquellos que guarden en la retina alguno de sus espectaculares desfiles. Pero la modelo ha lucido con orgullo su embarazo y ha abanderado la belleza natural normalizando los cambios de cuerpo a los que cualquiera se enfrenta a lo largo de su vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?