FAMOSOS

Adrián Rodríguez (‘Los Serrano’) relanza su carrera musical con su novia, actriz de cine para adultos

El actor de series como ‘Los Serrano’ y ‘Física o química’ sacará en unos días el tema ‘Only You’ con el que aspira a llegar incluso a Eurovisión.

Actualizado a
Adrián Rodríguez (‘Los Serrano’) relanza su carrera musical con su novia, actriz de cine para adultos

Adrián Rodríguez está totalmente centrado en su música y el próximo 18 de julio lanzará al mercado su nuevo tema: Only You. Después de despuntar en series como ‘Los Serrano’, ‘Física o química’ y ‘El chiringuito de Pepe’, el actor quiere explotar de nuevo su faceta musical como ya hiciera con Santa Justa Klan en su adolescencia, aunque en esta ocasión lo hará en compañía de su novia, con la que lleva once meses y con la que se casará el próximo año. Ella es Susy Gala, un actriz de cine para adultos que lleva la parte de la producción en la canción.

Es un proyecto que hemos hecho a raíz de nuestra relación con toda la ilusión y todo el cariño. Ambos, cada uno por su lado, hemos desarrollado carreras en la música y ahora, al reunirnos, hemos logrado crear un estilo nuevo. Desde hace un tiempo todo es reguetón y trap, pero nosotros venimos con algo diferente”, ha anunciado Adrián en declaraciones que recoge el portal LOC. Además, apuntan alto, pues defienden que es una canción que “se puede escuchar en todas partes” y aspiran a presentarse con ella en el Orgullo del próximo año y también en Eurovisión: “Pienso que nosotros estamos a la altura de ese tipo de espectáculo, porque traemos un aire fresco de música”.

El Hispano, como se hace llamar Adrián en la industria musical, no descarta participar en algún reality como ‘GH Dúo’ pese a que ya probó fortuna con mal resultado en ‘Supervivientes. El actor no se cierra ninguna puerta, asegura que se uniría a un reencuentro de ‘Los Serrano’ como ya hizo con ‘Física o química’ pero destaca que ahora está centrado en sus proyectos musicales. Por si fuera poco, tiene la idea de crear una productora junto a Susy Gala: “Tenemos ideas potentes, como una serie profesional, por ejemplo”.

Susy G explota el negocio de OnlyFans

Tanto Susy como Adrián tienen perfiles abiertos en la plataforma OnlyFans, aunque ha sido ella la que se ha pronunciado sobre el tema y lo ha comparado con el trabajo que ha realizado durante años en la industria del cine para adultos. “Desde que salió me he dedicado más a crear mi contenido, que vendo yo. Lo positivo es que todo lo que genero me lo quedo y no tengo que dárselo a nadie”, ha asegurado para el medio anteriormente citado.

Así, deja claro que ambos están disfrutando de un espectacular momento tanto en el terreno profesional como en el personal. De hecho, está previsto que se casen en 2023, pero defienden que lo están adelantando cada vez más y bromean con la posibilidad de casarse el mes que viene. “Llevamos solo unos meses, pero desde el primer momento supe que éramos el uno para el otro”, sentenció el actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?