Parejas

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación a pocos días de estrenar casa

La pareja ha decidido poner punto final a su romance de dos años después de varias idas y venidas, tal y como adelanta la revista ‘Lecturas’.

Actualizado a
Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación a pocos días de estrenar casa

Se acabó el amor entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. La pareja ha decidido romper definitivamente y seguir con sus caminos por separado después del último intento por reconducir su relación, según adelanta la revista ‘Lecturas’. Y es que los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ llevan dos años de continúas idas y venidas donde han roto su noviazgo en más de tres ocasiones.

Cuando parecía que esta era la reconciliación definitiva y que ambos habían conseguido superar sus diferencias, Adara Molinero y su novio sorprenden dejando de seguirse en las redes sociales. Además, tanto la ex de Hugo Sierra como el madrileño han borrado todo rastro de la relación en sus respectivos perfiles de Instagram. Un gesto virtual que evidencia que el noviazgo no continúa a pocos días de estrenar nueva casa ya que, hasta hace pocos días, los dos se mostraban muy ilusionados con la idea de tener su propia vivienda y empezar a convivir.

“Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos. Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!’, publicaba Adara hace poco menos de un mes. “Me muero de ganas”, respondía por aquel entonces Rodri en el perfil de la de Alcobendas donde ambos posaban con las primeras obras de la casa.

La madrileña, de 29 años, atraviesa estos duros momentos refugiada en su familia y en el pequeño Martín, el hijo que tiene en común con el uruguayo Hugo Sierra. Por su parte, Rodri Fuertes, de 32 años, está volcado en el deporte, tal y como ha mostrado en sus últimas publicaciones en redes sociales donde ha compartido varias de sus rutinas de entrenamiento con sus más de 350.000 seguidores.

Tenían planes de boda

Meses atrás, Adara Molinero y Rodri Fuertes concedían una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde se mostraban más enamorados que nunca. Incluso se animaban a hablar de planes de boda de cara al futuro. “Yo me casaría mañana mismo. Sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso”, decía la madrileña muy ilusionada con la idea de contraer matrimonio con su pareja. Además, no descartaban aumentar la familia con un hijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?