FAMOSOS

Acusan a Lola Índigo de tratar con desprecio a los empleados de un hotel

Los trabajadores de un hotel de Barcelona describieron las actitudes de la artista de “altivas como una diva”.

Acusan a Lola Índigo de tratar con desprecio a los empleados de un hotel

Empleados de un hotel de Barcelona han mostrado su indignación con la artista Lola Índigo por cómo se comportó durante su estancia en el establecimiento catalán. Los trabajadores del hotel hablaron con el programa ‘Socialité', para quien destacaron la actitud de “diva” de la cantante.

Según el testimonio de los empleados, “Lola mostró actitudes altivas de una diva. Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas. No tiene nada que ver con la cara que vemos de ella, no sé qué le pasó, me mató”, cuenta uno de los testigos.

“Se comportó de una forma muy déspota”

“En el hotel se comentaba que se le había subido la fama a la cabeza. Se comportó de una manera muy déspota conmigo, ni siquiera me miraba, estaba todo el rato pendiente del móvil. Le pedí la tarjeta de crédito como garantía como a todos los clientes, pero no quería. Al final lo hizo, pero muy de mala gana. La tiró con desprecio en la mesa”, confesó otro testigo.

La artista no ha querido pronunciarse sobre estas declaraciones pero sí que lo ha hecho una de sus bailarinas, quien ha comentado para ‘Socialité': “Mimi no puede tratar mejor a su equipo. Es superhumilde y educada”.