FAMOSOS

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, la imagen que no te dejará indiferente

La pareja formada por el futbolista y la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus ‘looks’ rompedores en el Festival de Cannes.

Actualizado a
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, la imagen que no te dejará indiferente

Achraf Hakimi e Hiba Abouk han cambiado de ciudad en Francia. Se han desplazado al sur, a Cannes, para citarse en uno de los eventos más importantes del cine, el Festival de Cannes. Un acontecimiento que llega a la ciudad una vez al año y que no ha querido perderse la actriz, quien ha deslumbrado en la alfombra roja de La Croisette junto al futbolista del Paris Saint Germain.

Con permiso de Kylian Mbappé y su renovación con el club parisino, Francia celebra ahora otra gran fiesta, la del cine, para la que se han citado celebridades de todo el mundo, como la pareja formada por Achraf e Hiba, quienes se han llevado la atención de todos gracias a sus estilismos mientras caminaban de la mano.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.
Ampliar
Achraf Hakimi e Hiba Abouk.Daniele VenturelliGetty

Grandes protagonistas de la alfombra roja

Las alfombras rojas son el lugar perfecto para que las estrellas muestren sus estilismos al completo, y en esta ocasión tampoco ha decepcionado, siendo la pareja una de las grandes protagonistas. Achraf ha apostado como estilismo un traje en color negro, zapatos incluidos, que está cerrado con un lazo a un lado. Una americana que deja ver que no acompaña nada en su interior. Por su parte, Hiba ha dejado patidifusos a los presentes en el lugar con un vestido de dos piezas en color blanco y con grandes aperturas, una en su pierna derecha, en su cintura y en el escote.

Unos estilismos rompedores y personalizados de la firma de moda Balmain, que han cautivado, a la par que sorprendido, en una alfombra roja, donde también han hecho acto de presencia otras grandes estrellas internacionales, como Norman Reedus y Diane Kruger, Guillermo del Toro y Kim Morgan, Mads Mikkelsen y Hanne Jacobsen, Anne Hathaway y Adan Shulman, y Michael Fassbender y Alicia Vikander.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.
Ampliar
Achraf Hakimi e Hiba Abouk.SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Volviendo con Hiba y Achraf, estos no han dudado en mostrar su apoyo a la premiere de la película francesa ‘L’Innocent’ (’El Inocente’), que está dirigida por Louis Garrel y que tiene una trama de género policiaco. Una cita en un lugar de lo más especial para la que la pareja se ha puesto sus mejores galas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?