FAMOSOS

Abraham Mateo desvela una de las etapas más oscuras de su vida

El artista, que visitó este sábado ‘Déjate querer’, ha confesado que fue víctima de bullying, en el momento que sacó su primer disco musical.

Actualizado a
Abraham Mateo desvela una de las etapas más oscuras de su vida

Abraham Mateo se convirtió este sábado en el protagonista del programa de ‘Déjate querer’, dirigido por Toñi Moreno y que próximamente dirá adiós. El artista de San Fernando repasó su trayectoria y futuros proyectos musicales, al igual que sus experiencias y vivencias más complicadas de su vida. Uno de esos capítulos amargos de la vida del cantante data de cuándo era un niño debido al bullying ejercido por sus compañeros de clase.

Esta malapraxis escolar coincidió con el lanzamiento de su primer disco, ‘Señorita’, que fue un gran éxito a pesar de la poca experiencia musical de Mateo. “Fue una época muy difícil para mí. Cuando saqué ‘Señorita’, muchos amigos decidieron darme la espalda. En cambio, las niñas me pedían autógrafos, pero los chicos no querían que estuviese allí”, afirma. Por suerte, su familia se dio cuenta de este problema y tomó la decisión de que su hijo estudiase desde casa, ya que también sus primeros viajes por música se dieron en aquella época.

La importancia del amor en Abraham Mateo

Por otro lado, el invitado de Toñi Moreno también habló sobre cómo ha gestionado la fama siendo tan joven. “Lo de la fama… Siempre no he llevado bien y lo he intentado normalizar. La ayuda y mi familia es imprescindible porque es muy humilde y siempre ha estado muy encima de mí en todo momento”, enunció. Además, el amor hacia los suyos es otra de sus armas personales para seguir dándole sentido a la vida y a su vez dar continuidad a sus retos profesionales.

“Para mi el amor es el sentimiento que te da a entender que existe alguien más importante que tú. Lo he sentido en muchísimas ocasiones porque desde siempre he sido un niño muy enamoradizo y lo he dado todo por la persona con la que estoy. Me han roto el corazón, pero a cambio los mejores temas de mi carrera”, confesó. Para concluir, Abraham Mateo cumplió el sueño de Carlos, un joven gaditano que padece síndrome de Down, después de conocerse en persona en pleno plató. “Le encanta este cantante desde que es pequeño y sabe todas las geografías. Es súper fan”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?