FAMOSOS

Iñaki Urdangarin, de la mano con otra mujer

El exdque de Palma ha sido fotografiado acompañado de una misteriosa mujer en uno de los lugares más especiales para la infanta Cristina.

Actualizado a
Iñaki Urdangarin, de la mano con otra mujer

Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado paseando de la mano con una misteriosa mujer mientras su esposa, la infanta Cristina, se encuentra en Ginebra (Suiza). La revista Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva las imágenes del exjugador de balonmano dando un romántico paseo de lo más relajado junto a la playa de Bidart, uno de los escenarios más importantes para el matrimonio tanto por la casa que tienen cerca de allí como porque ha sido uno de los lugares en los que más momentos han disfrutado junto a sus hijos.

En las imágenes, Urdangarin y su acompañante aparecen totalmente despreocupados, compartiendo miradas y gestos cómplices ajenos a todo lo que ocurre a su alrededor, como si realmente no les importara que una cámara pudiera inmortalizar un momento de lo más íntimo. "Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón", escribe Pilar Eyre para acompañar la noticia.

La periodista detalla la intensa relación que han vivido y los sacrificios que ha tenido que hacer la infanta por su marido, pero más importante aún es que estas fotografías podrían poner fin a los rumores que se vienen dando desde hace casi tres años. Y es que desde que Urdangarin recibiera el tercer grado, las imágenes en las que aparece acompañado de Cristina se pueden contar con los dedos y casi siempre han sido mientras animaban a su hijo Pablo durante alguno de sus partidos con el Barcelona, club en el que trata de seguir los exitosos pasos de su padre en el balonmano nacional.

Vidas por separado y rumores de divorcio

Urdangarin recibió el tercer grado en la primavera de 2020 y desde entonces han hecho vidas por separado. El exduque de Palma vive en Vitoria, muy lejos de una infanta Cristina que continúa en Suiza acompañada de su hija Irene. Los tres, alejados también de Miguel, que vive en Inglaterra, de Juan, que lo hace en Madrid, y de Pablo, que sigue en Barcelona.

Cristina siempre estuvo del lado de su marido cuando comenzó a tener problemas con la justicia, pero en 2019 los rumores de divorcio ya comenzaron a planear sobre el mediático matrimonio. Algunas voces especializadas especularon con la posible visita de la infanta a un abogado especializado en divorcios.

La reacción de su hijo Pablo

El joven Pablo ha atendido a los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' y, aunque en un primer momento prefería no decir nada porque es "un tema familiar", ha terminado dejando algunos titulares. "Son cosas que pasan y lo hablaremos nosotros en casa", ha expresado. Con un tono relajado ha asegurado que "todos estamos tranquilos", que "todos nos vamos a querer igual" y que "esto no cambia nada", en relación a la buena sintonía que mantienen en la familia y que se pudo ver durante las pasadas navidades.