Televisión

Las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’, seis meses después

Tania, Alejandro, Rosario, Álvaro, Josué, Zoe, Sandra, Darío, Nico y Gal·la vuelven a verse las caras tras sus experiencias en Villa Paraíso y Villa Playa.

Actualizado a
Las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’, seis meses después

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin, no sin antes ofrecernos una última entrega; la más esperada tanto por los espectadores como por los usuarios de las redes sociales. Hablamos de los esperadísimos reencuentros entre las parejas concursantes seis meses después de concluir las grabaciones del programa en República Dominicana.

Medio año después, Tania, Alejandro, Rosario, Álvaro, Josué, Zoe, Sandra, Darío, Nico y Gal·la han vuelto a verse las caras tras sus revolucionarias experiencias en Villa Playa y Villa Paraíso. Lo han hecho con una testigo de lujo: Sandra Barneda, quién no ha dudado en sonsacar a cada uno de los concursantes qué ha pasado durante este largo periodo de tiempo, cómo es la actual relación con sus parejas o si tomaron la decisión correcta en la hoguera final.

Nico y Gal·la

La pareja rompió su relación después de una hoguera final cargada de reproches. Ella optó por abandonar República Dominicana con su tentador Miguel, aunque él terminó rechazando la oferta. Seis meses después, Gal·la cuenta que ha aprendido a valorarse como persona y que mantiene el contacto con Miguel. Incluso llegaron a pasar varios días juntos en Málaga donde se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. “A Nico tengo que verlo más de lo que debería”, afirma la concursante mientras explica que todavía tienen varios asuntos en común que resolver como, por ejemplo, su mascota.

Por su parte, Nico afirma que no quiere volver con Gal·la: “Me tiene mucho odio”. Respecto a Miriam, el concursante cuenta que sigue en contacto con ella y que se ven a menudo. “Miriam me cambia la cara, me hace feliz. Ella es diferente, me da protagonismo en la relación y me hace sentir especial”, sostiene.

Álvaro y Rosario

La pareja protagonizó cayó en la tentación a lo largo del concurso. Álvaro y Rosario abandonaron ‘La isla de las tentaciones’ por separado no sin antes fundirse en un emotivo abrazo y diciéndose cuánto se querían. Él se despedía en solitario mientras que ella salía de la mano con Suso. Medio año después de las grabaciones, la joven de 21 años cuenta que su historia con el tentador no llegó a buen puerto y que retomó el contacto con Álvaro. “Pienso que Álvaro es el amor de mi vida. Es una persona muy importante para mi”, le dice a Sandra Barneda entre lágrimas.

Álvaro no pudo evitar emocionarse al ver llorar a la que había sido su pareja hasta entonces. “Es la mujer de mi vida. Tantas cosas malas que han pasado y te sigo viendo con los mismos ojos”, sostiene el concursante. Después de varios reproches frente a Sandra y Sabela, los concursantes se han abrazado entre lágrimas para terminar perdonándose, aunque sabiendo que no pueden continuar como pareja.

Sandra y Darío

Sandra protagonizó en el programa una deslealtad a su novio con Rubo. Un hecho que provocó la ruptura de la pareja en la hoguera final donde la concursante aseguró que se había dado cuenta de que no era realmente feliz con Darío. En la actualidad, Sandra lo tiene claro: “Darío para mi lo es todo”. Según ella, él “está en un proceso de aceptación para tener retomar la relación”.

Por su parte, Darío explica que a día de hoy se encuentra mucho más tranquilo. “A la salida no quería estar con ella por nada del mundo”, dice. “Es verdad, estamos un periodo de aceptación. Estamos en un punto complicado. Dormimos muchos días juntos, pero no convivimos como antes”, añade. El concursante cuenta que Sandra está luchando día tras día para demostrarle que todo lo malo ha quedado atrás y que puede confiar en ella.

Tania y Alejandro

Los desagradables comentarios vertidos por Alejandro a lo largo del concurso provocaron la ruptura de la pareja ya que Tania decidía salir sola de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, ambos vuelven a reencontrarse con Sandra Barneda para contar en qué punto están seis meses después de aquella dolorosa hoguera final. “¿Sigues queriendo a Alejandro?”, pregunta la presentadora. “Lo amo mucho”, responde Tania.

El Míster España también confiesa que sigue queriendo a su expareja entre lágrimas por lo que ambos se funden en un beso con Sandra como testigo. “Cuando salimos de la isla, yo no sabía lo que quería y le pedí un tiempo, pero el tiempo me duro muy poco. Lo hemos intentado y hasta el día de hoy seguimos juntos”, explica Tania. "Te pido perdón a ti y a tu familia", añade él.

Zoe y Josué

El amor de Zoe y Josué pudo superar la dura prueba que supone participar en ‘La isla de las tentaciones’. Ambos abandonaron el concurso juntos y seguros de su incipiente relación de seis meses. Ahora, reaparecen en la pequeña pantalla de Telecinco para demostrar que siguen juntos a pesar de las crisis que atravesaron en este tiempo debido a los celos de Zoe.“Tuvimos que arreglar muchas cosas que se quedaron pendientes en la hoguera final”, comienza diciendo él. “Eres la persona con la que quiero estar y quiero mi futuro contigo”, añade Josué muy emocionado. “Me quiero casar con él”, responde ella.