FAMOSOS

Nastya, la niña de 7 años que se ha colado en la lista de los youtubers más ricos

La joven emigrada de Rusia se ha convertido en una de las sensaciones de YouTube, alcanzando los más de 87,5 millones de suscriptores en su canal.

Actualizado a
Imagen de Nastya.

El mundo de YouTube resulta ser de lo más grande, encontrándonos con opciones para todos los gustos, desde programas de información hasta entretenimiento variado, pero solo son algunas personas las que triunfan, y ahora Forbes ha hecho pública una lista en la que aparecen los mejor pagados de todo el mundo, donde encontramos una sorpresa, Nastya, con su canal 'Like Nastya'.

Hasta ahí todo puede parecer normal, pero es que Nastya solo tiene siete años, y ya se ha colado en esta lista liderada por Jimmy Donaldson, conocido como Míster Beast, quien en 2021 ha ganado 54 millones de dólares (47,5 millones de euros al cambio) gracias a los 10.000 millones de visitas que tuvieron sus vídeos. Una personalidad que se ha hecho viral por hacer retos tan locos como pasar 50 horas enterrado vivo.

Tras él encontramos al boxeador e influencer Jake Paul, con 45 millones de dolares (39,6 millones de dólares), Markiplier, con unas ganancias de 33,4 millones de euros y la pareja de Rhett and Link, con unos 26,4 millones de euros. Pero lo más destacado es que tras ellos encontramos al joven Ryan Kaji, quien a sus 10 años ha ganado 23,7 millones de euros. Una lista llena de hombres en la que también destaca Nastya, en el sexto lugar, y con siete años.

24,6 millones de euros ganados en 2021

Nastya se ha convertido en una de las sensaciones de Internet. Emigró desde Rusia junto a sus padres, y YouTube se ha convertido en un lugar donde dejar ver cómo es su vida, alcanzando los 87,5 millones de suscriptores en su canal, donde relata las actividades cotidianas de su vida, y con las que se ha llevado al bolsillo 28 millones de dólares (24,6 millones de euros).

El año pasado vendió los derechos de sus vídeos más antiguos a Spotter, pero se reservó los derechos de los que subió después. Y con su canal ya ha hecho negocio, pues tiene su propia marca de ropa y productos personalizados.

Aunque, desde Forbes han destacado que no todo viene a raíz de las visualizaciones, pues casi la mitad de sus ingresos proceden de la publicidad que emite YouTube durante sus vídeos. Ello ha hecho que algunos estén empezando a desarrollar sus propios productos para potenciar aun más sus ganancias al cabo del año.