REDES SOCIALES

La aplaudida respuesta de Ana Morgade a un usuario que criticó su forma de vestir: "Yo ya no me callo"

La popular presentadora y humorista decidió compartir uno de los mensajes más desafortunados que le llegaron en las últimas horas, haciéndose viral.

Actualizado a
La aplaudida respuesta de Ana Morgade a un usuario que criticó su forma de vestir: "Yo ya no me callo"

Las redes sociales siguen siendo la principal vía de exposición de muchas de las grandes personalidades de nuestro país y en éstas tristemente se han acostumbrado a recibir multitud de comentarios, la gran mayoría de ellos no precisamente buenos. No suele ser, sin embargo, algo habitual que los famosos decidan entrar al trapo de los insultos y comentarios despectivos, pero la paciencia tiene sus límites y eso es lo que le ha sucedido a la humorista y presentadora Ana Morgade en las últimas horas.

Su respuesta no ha tardado en ser aplaudida

Durante los últimos tiempos nos ha acostumbrado a ser de las que más presencia tiene en redes sociales, bien sea compartiendo detalles de su día a día o 'mojándose' sobre algunos de los aspectos más latentes de la actualidad. En las últimas horas, como decimos, la humorista ha sido protagonista por su respuesta a uno de estos usuarios que decidieron expresar una opinión no del todo agradable sobre su vestimenta.

"Eres un pibón, pero te empeñas en vestirte como mi tía en los años 80. ¿Que es para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo? Estabas mejor cuando te vestías de la década de 2020", rezó este mensaje, de todo menos ejemplar. Lo que sí fue ejemplar para miles de sus seguidores fue su respuesta, y es que tal y como reconocía instantes después, "yo ya no me callo, chiquis", algo que no ha tardado en hacerse viral.

"Hay algo anticuado en todo esto, querido. Es decirle a una mujer cómo tiene que vestir. Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud machirula, que ya no se lleva. Beso fuerte", respondió educadamente Ana Morgade a este comentario que se pudo leer en una de sus últimas publicaciones. En esta, la presentadora de Europa FM quiso compartir su 'outfit' escribiendo "cuando quieres posar monísimi y parece que te estás tomando el pulso".