TELEVISIÓN

Mazazo a Julián Muñoz: la Audiencia Nacional le embarga el dinero cobrado en su docuserie

Una resolución a la que ha tenido acceso 'EFE' ha dictaminado que el exalcalde de Marbella no percibirá ninguna compensación económica por su docuserie.

Actualizado a
Julián Muñoz.

Telecinco estrenó este pasado viernes su nueva docuserie, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', cuyo protagonista es Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella ha tenido la oportunidad de hablar ante las cámaras después de su paso por la cárcel, pero no lo ha hecho gratuitamente.

Ahora, el exmarido de Isabel Pantoja ha sido sorprendido con un nuevo mazazo en su vida, y se lo ha dado la Audiencia Nacional, quien le ha embargado cualquier remuneración o retribución obtenida por su participación en los programas de televisión, incluido su documental de Mediaset, según la resolución a la que ha tenido acceso la agencia 'EFE'.

El motivo: su deuda

Esta decisión ha sido tomada como garantía de la cantidad adeudada por Julián Muñoz de nada más y nada menos que 46,2 millones de euros como indemnización tras haber sido condenado a dicho pago por unos procedimientos judiciales anteriores.

Es más, la Sala de lo Penal de este mismo tribunal, ha pedido a la productora de televisión del espacio que adopte las medidas necesarias para proceder al embargo a Julián Muñoz y retenga las cantidades acordadas, y si no es posible, que informe en los diez días siguientes a la recepción del requerimiento de las causas que lo impiden.

Y es que el exalcalde es el protagonista de una docuserie de dos programas -la primera emitida el pasado viernes, y la segunda este próximo-. Un filme que contiene "multitud de datos y detalles hasta ahora desconocidos" y en el que se tratan los hechos relacionados con la Operación Malaya y sobre su relación con Isabel Pantoja.

Ahora, Julián Muñoz, alejado de la tonadillera, se encuentra en libertad condicional por las graves dolencias que sufre, como una cardiopatía isquémica-hipertensiva, un aneurisma de aorta y diabetes.