MÚSICA

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Céline Dion

La cantante canadiense, después de posponer su espectáculo de Las Vegas, ha tenido que cancelar el resto de fechas previstas de su ‘Courage World Tour’ en Norteamérica.

Actualizado a
Céline Dion.

A mediados del pasado mes de octubre, Céline Dion (53) compartía con sus seguidores que le era imposible hacer frente a las fechas comprometidas de su espectáculo en Las Vegas, que debía albergar una serie de conciertos de la artista canadiense del 5 de noviembre al 21 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

Unos “espasmos musculares severos y persistentes”, según anunció la propia cantante en un comunicado, que tildaba de "síntomas médicos imprevistos" le obligaban a centrarse en su recuperación con el objetivo de intentar hacer frente a su gira ‘Courage World Tour’, que tenía previsto reanudar en Denver (EEUU) el próximo 9 de marzo y que le iba a llevar por varias ciudades de Norteamérica.

Sin embargo, Dion ha vuelto a sembrar la duda sobre su verdadero estado de salud tras anunciar que tampoco va a poder actuar como era su intención. “Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito”, asegura la canadiense en un nuevo comunicado en sus perfiles sociales.

“Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectan los planes de dentro de dos meses. Estaré muy contenta cuando me recupere y todos hayamos superado esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente”, asegura en el comunicado compartido.

No obstante, se siente conmovida por todo el ánimo que está recibiendo de sus seguidores. “Significa todo para mí”, zanja la artista, que tiene previsto arrancar su gira europea en mayo. Veremos.