REDES SOCIALES

Tamara Gorro, destrozada, se harta y desmiente una información sobre Garay

La influencer intervino en directo ante las últimas informaciones ofrecidas en 'Viva la Vida' sobre un posible motivo de su ruptura, apareciendo en redes completamente hundida.

Actualizado a
Tamara Gorro, destrozada, se harta y desmiente una información sobre Garay

La ruptura de Ezequiel Garay y Tamara Gorro pilló por sorpresa a todo el mundo y especialmente a sus millones de seguidores, los cuales han presenciado cómo durante los últimos días han trascendido algunas informaciones sobre los motivos de su separación. Sin embargo, éstas no han sido del todo certeras, y por esta razón la influencer ha decidido interrumpir el directo de este domingo en 'Viva la vida' para desmentir las mismas mostrando su hartazgo en redes.

Harta de las informaciones falsas sobre el exfutbolista

Según el programa de Mediaset, el exfutbolista argentino tenía "costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar con la tele... Por la mañana, por la noche, no le gustaba mucho que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando", apuntaron varios colaboradores. Sin embargo, lo único que consiguieron con ello fue que la influencer entrase en directo para desmentir estas informaciones.

"Por favor, estoy enferma", comenzó reconociendo Tamara Gorro vía telefónica en el programa. "Todo eso es mentira. Somos familiares. En mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo. Estoy enferma. No os lo digo a vosotros, lo digo para las personas que se quieren subir a un carro. Yo estoy enferma y me quiero cuidar. Lo pido por favor a la gentuza que se quiere subir al carro".

A los pocos minutos de entrar en directo en 'Viva la vida', la influencer apareció totalmente hundida en sus redes sociales, grabando varias 'stories' en las que pedía el fin de todas estas informaciones: "Basta ya. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo. Quiero dejar claro, como he dicho, que he atendido a todo el mundo. Lo seguiré haciendo. No juzgo ni voy a malmeter, pero la gente que se está subiendo al carro y mintiendo y dejando a Ezequiel mal no lo puedo tolerar. No puedo más. Intento salir, pero jod***, es imposible así. Creo que soy una persona normal, y digo todo como pienso, pero no puedo más, por favor", sentenció llorando.

Ampliar
@tamara_gorro