FAMOSOS

Edurne habla de David de Gea con su hija: "Es un padrazo"

La cantante ha contado cómo se siente con su álbum más personal y ha hablado sobre su situación familiar con su pareja y la pequeña Yanay.

Actualizado a
Edurne habla de David de Gea con su hija: "Es un padrazo"

La cantante Edurne ha sacado un nuevo álbum en el que incluye tres canciones muy personales: 'Tal vez', dedicada a su pareja David De Gea, 'Yanay', una canción para su hija y 'Llegaste a mi vida', un nuevo tema musical que ha compuesto a la pequeña Yanay, de ahora 10 meses. Desde la revista 'Pronto' han hablado con ella sobre este lanzamiento y se ha mostrado muy ilusionada y emocionada.

Un disco muy especial en su vida:  "Lo es porque el de 'Yanay' ya lo estrené, pero quería guardar otra sorpresita dentro del disco. Es que a mí ahora lo que más me inspira y más me mueve en la vida es mi niña. ¡Yo todos los temas que pueda hacer para ella son pocos, ja, ja, ja!", ha dicho la cantante.

¿Le canta a su hija?

¿Le canta las canciones a su hija? "'Yanay' sí que se la cantaba más cuando era más bebé porque es una canción más tranquilita. Ahora tiene 10 meses y escucha más música para niños que temas míos", añade para 'Pronto'.

Sobre la maternidad: "Es más intenso. Estoy feliz porque es lo más maravilloso que me ha pasado, pero también es duro, es un cambio brutal. Sin embargo, ahora no me imagino la vida sin mi peque, no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin ella. Mi suerte es que yo puedo compaginar muy bien la maternidad con mi trabajo, y me siento muy afortunada", señala.

De Gea como padre

Sobre la paternidad de David de Gea, Edurne ha reconocido que le ha sorprendido para bien y que lo hace muy bien con la pequeña de la casa: "Sí, claro. La verdad es que David es un padrazo, el mejor". 

Físicamente Yanay se parece mucho a su padre pero, ¿cómo es en el carácter?: "En el físico sí se parece muchísimo a su padre y a la familia de David. En el carácter no sé, aún es pronto, pero es una niña con mucha personalidad, parece que tiene las cosas muy claras, es muy espabilada, muy lista, aprende muy rápido. Se me cae la baba con ella, como ves", concluye la artista para 'Pronto'.