CINE

John Cena irrumpe en la guerra entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

Cena ha sido el último en llegar a 'Fast & Furious', y en una entrevista concedida a 'Pardon My Take' ha querido dar su opinión sobre esta batalla interna.

Actualizado a
John Cena, Vin Diesel y Dwayne Johnson.

En la industria del cine no todas las estrellas mantienen una firme amistad, y un claro ejemplo de ello es la pequeña guerra que mantienen Dwayne Johnson y Vin Diesel, dos de las grandes figuras de 'Fast & Furious' que no parecen dar su brazo a torcer en ningún momento, y es que muchos han sido los 'tira y afloja' de uno y otro durante los últimos meses.

Una guerra que hizo que The Rock solo apareciese en su propia secuela dentro de la saga, con su personaje de Hobbs. Se han reunido en privado en varias ocasiones para tratar de arreglar las cosas, y ahora ha querido intercedir John Cena entre ellos tras su entrada en el universo de 'Fast & Furious', y lo ha hecho lanzándoles un mensaje a ambos de cara a la décima entrega de la saga.

Su opinión sobre la guerra entre The Rock y Vin Diesel

El exluchador convertido ahora en actor ha irrumpido de lleno en la actuación, y por ello ha acudido como invitado al podcast 'Pardon My Take', donde no ha dudado en dar su opinión en esta batalla: "No creo que esta historia se trate de tomar partido. Esta historia se trata de escuchar la perspectiva de todos y es una historia en la que, como fanático de la franquicia, me encantaría que ésta se reuniese para esta última carrera -la última película-".

"Creo que la perspectiva de Vin tiene mucha gravedad y honestidad, y creo que la perspectiva de Dwayne también tiene mucha gravedad y honestidad. Creo que es esto es que todos pudiéramos dejar de tomar partido y tomarnos un segundo para escuchar a todos. Son dos superestrellas increíblemente exitosas, personas que han creado su propia existencia y son adoradas en todo el mundo", ha añadido, refiriéndose a que deben dejar a un lado sus diferencias y hablar sabiendo ambas versiones.