NEGOCIOS

El negocio de Mark Wahlberg con el que quiere competir contra Dwayne Johnson

Las grandes estrellas de Hollywood han demostrado que quieren hacer crecer su fortuna, y Wahlberg ha invertido en el que es ya su novena empresa.

Actualizado a
Mark Wahlberg.

Grandes estrellas de Hollywood han demostrado a lo largo de los últimos años que quieren salir del gremio y probar suerte en otros tipos de negocio con los que hacer crecer su fortunas. Celebridades tales como George Clooney, Robert de Niro y Mark Wahlberg, entre otros.

Y es que, precisamente este último, acaba de anunciar a través de sus redes que ha sumado una nueva empresa a su densa lista de negocios. Una lista en la que figuran hasta ocho empresas diferentes y que nada tienen que ver con el cine, como: Closets to the Hole (una productora de cine y televisión), Aquahydrate (una compañía de agua), F45 (unos gimnasios), Performance Inspired (dedicada a la nutrición), Municipal (ropa), Mark Wahlberg Auto Group (concesionarios de automóviles), Unrealistic Ideas (productora de series y documentales) y Wahlburgers (unas hamburgueserías).

Irrumpe en el mundo del tequila

Ahora ha ido más allá, y es que después de haberlo meditado en otras ocasiones, ha decidido invertir en una marca de tequila en México, Flecha Azul, convirtiéndose además en el principal inversor. Una marca sobre la que ha hablado en recientes entrevistas y a la que ya dijo "no" anteriormente, pues pensaba que el producto acabaría siendo de baja calidad pese a que lo publicitasen famosos.

Pero, ahora ha cambiado de opinión, y no puede estar más orgulloso de su nueva apuesta: "Dije: 'Quiero poner mi dinero donde está mi boca y hacer un gran cheque e involucrarme con su marca y utilizar todos mis recursos'. Todo lo que tenemos lo aprovecharemos y utilizaremos para asegurarnos de que esta marca tenga el mayor éxito posible".

No es el primer rostro conocido que irrumpe en este mundo, pues también lo hicieron George Clooney y Dwayne Johnson. El primero lo hizo de la mano de Casamigos, la marca que vendió en 2017 por mil millones de dólares. Mientras, The Rock hizo récord este 2021 convirtiéndose en el que más creció en un año, vendiendo cantidades ingentes de Teremana. "El espacio está creciendo gracias a tipos como Dwayne, que han creado mucha conciencia y entusiasmo", ha comenzado señalando Mark.

Y es que además, tiene claro que quiere competir contra él y contra el resto de marcas de tequila: "¡He probado su producto y ellos no han probado el mío! ¡Esos muchachos me conocen muy bien, conocen mi espíritu competitivo! Planeamos ser los mejores porque tenemos el mejor producto. Es la mejor propuesta de valor para el cliente".