Famosos

Qué es de la vida de Julián Muñoz hoy en día

El exalcalde de Marbella, que está en libertad condicional por “enfermedad grave e incurable”, vuelve al plano mediático con su propia docuserie en Telecinco.

Actualizado a

Julián Muñoz vuelve a copar los titulares de los principales medios de comunicación después de varios años alejado del foco mediático. Esto se debe al estreno de su documental ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’ donde el ex edil regresa a la televisión para contar “toda la verdad” sobre su polémica relación con Isabel Pantoja, su controvertida etapa en la política marbellí y el grado de implicación en la ‘Operación Malaya’.

El que fuera alcalde de Marbella reaparece tan solo unos meses después de conseguir la libertad condicional que le permitió abandonar la cárcel donde cumplía varias condenas que en total suman 20 años de prisión. Cabe recordar que Julián Muñoz fue detenido en el año 2006 por varios delitos de corrupción urbanística, aunque tan solo ha pasado cinco años y dos meses entre rejas debido a su delicado estado de salud el cual le ha permitido conseguir la semilibertad al haber cumplido tres cuartas partes de la condena.

La Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción determinaban el pasado mes de junio que Julián Muñoz podía abandonar la prisión al padecer “una enfermedad grave e incurable”, es decir, una pluripatología grave y una afección oftálmica incurable. Además, en abril de 2021 fue ingresado en un hospital a causa de una inflamación en la vesícula biliar. Tal y como publica el portal ‘Look’, el ex de Isabel Pantoja continúa controlado por las autoridades gracias a una pulsera telemática.

Su nueva vida lejos de la cárcel

Julián Muñoz pasa sus días arropado por su familia. Vive en casa de su hermana y su gran pasión es el cuidado de sus nietos. “La verdad es que yo no me lo esperaba tan súper abuelo. Un abuelo completamente de fiar. Mi hija es un trasto y la verdad que lo hace bastante bien. Lleva una vida muy tranquila”, explicó en su día su hija Elia, fruto de su matrimonio con Mayte Zaldívar.

Respecto a su economía, Julián Muñoz cobra una pensión de jubilación de 1.100 euros, aunque el 30% de esa cantidad está embargada por la Audiencia Nacional, según informa ‘El Español’ en sus páginas. “Ojalá supiera dónde está el dinero que dicen que tengo”, explica el ex edil marbellí.

Un nuevo revés

El exalcalde vive un momento familiar muy delicado tras conocerse que su hija Elia de 40 años padece cáncer. Fue la propia Mayte Zaldívar la que hacía pública la noticia en una intervención en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco. “Necesitamos un milagro del cielo. Es lo peor que me ha pasado en la vida”, admitía la exmujer de Muñoz. Por su parte, Elia ya se encuentra en pleno tratamiento para combatir la enfermedad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?