REDES SOCIALES

María Patiño vuelve a liarla con un 'like' al éxito en audiencia de su máxima competencia

La presentadora y colaboradora de Mediaset ha dado mucho que hablar en las últimas horas después por su última acción en redes sociales sobre Atresmedia.

Actualizado a
María Patiño vuelve a liarla con un 'like' al éxito en audiencia de su máxima competencia

Las redes sociales y María Patiño no tienen precisamente con la mejor de las relaciones, y es que la presentadora es uno de los rostros públicos más reconocidos que más ha metido la pata en éstas, bien sea con comentarios desafortunados o con un 'like' inexplicable, como el que nos ha dejado en las últimas horas y que no ha tardado en ser comentado. Y es que no es para menos, ya que la presentadora de Mediaset dejaba este 'guiño' a la máxima competencia: Atresmedia.

Nuevo 'Patiñazo' en redes

No es la primera vez que, quién sabe si por error, María Patiño deja un 'like' totalmente desafortunado, puesto que ya hace unas semanas la presentadora hizo lo propio con una publicación que no dejaba en muy buen lugar a Mediaset y a Belén Esteban, compañera de cadena. En esta ocasión no ha sido una crítica pero tampoco es una buena noticia para los intereses de la cadena italiana y, consecuentemente, los suyos como rostro reconocido de la misma.

"Máximo histórico para 'Tierra Amarga' con su capítulo más visto: 1,7 millones de seguidores. Lo más visto de la tarde y líder con el 16,8% de cuota, más de 3,3 puntos de ventaja sobre su directo competidor", rezó el 'tweet' de Atresmedia presumiendo de una de sus novelas, las cuales emiten en la misma franja horaria que uno de los programas emblema de Mediaset: 'Sálvame', donde suele aparecer la propia María Patiño.

Se desconocen las intenciones de la presentadora al dar 'like' a este mensaje, si bien tener localizada la información, si aplaudir deportivamente la audiencia de su máxima competencia o si dejar un mensaje entrelíneas a sus propios jefes para decirles que algo no está yendo del todo bien en las tardes de Mediaset, ya que no son líderes de audiencia y su competencia sigue haciendo historia con un contenido muy diferente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?