TELEVISIÓN

Ana Obregón y Mónica Naranjo, fichajes estrella para la nueva edición de 'Mask Singer'

Las dos presentadoras se unirán a Los Javis en el papel de investigadores en una temporada que promete cambios y más emoción.

Actualizado a
Ana Obregón y Mónica Naranjo, fichajes estrella para la nueva edición de 'Mask Singer'

'Mask Singer: adivina quién canta' tendrá una tercera temporada con grandes cambios, especialmente dentro del jurado. Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, continúan como investigadores, pero al lado no tendrán a José Mota y Paz Vega como en la anterior edición ni tampoco a Malú, integrante de la primera entrega. Desde el exitoso formato que presenta Arturo Valls, han decidido incorporar dos fichajes de mucho nivel y con una amplia trayectoria en televisión: Ana Obregón y Mónica Naranjo.

La bióloga no pudo estar en las pasadas Campanadas de La 1 de Televisión Española pero conoce a la perfección el funcionamiento de 'Mask Singer'. Y es que cabe recordar que Ana ya participó como investigadora invitada durante uno de los programas de la pasada temporada. Además, hablando de los éxitos que ha tenido la madrileña como presentadora no se descubre nada nuevo, habiendo formado parte de títulos como '¿Qué apostamos?' o innumerables especiales y galas de renombre.

Por su parte, Mónica Naranjo se suma a otro proyecto de la productora Fremantle España después de haber conducido el reality 'Amor con fianza' en Netflix. En su caso, el papel de jurado no es nada nuevo, puesto que ya ocupó este destacado puesto en dos de los programas de mayor audiencia en los últimos años: 'Tu cara me suena', en el que trabajó entre 2011 y 2014, y 'Operación triunfo', en el que estuvo en 2017.

Ambas presentadoras se unirán a Los Javis, los únicos que, junto a Arturo Valls, han estado en el programa desde su inicio. La pareja continúa así con el estrecho vínculo que mantienen con Atresmedia y que se extenderá también a lo largo de 2022 con el lanzamiento de la segunda temporada de 'Veneno'.

Estrellas internacionales y muchas novedades

Las dos primeras ediciones de 'Mask Singer' se convirtieron en un gran éxito en televisión y también en las redes sociales, donde miles y miles de usuarios se daban cita cada noche para comentar el programa y tratar de adivinar qué celebridad se escondía tras las máscaras. En la pasada edición la dificultad aumentó y hubo grandes estrellas internacionales, de manera que este año sumarán más tratando de encontrar al sucesor o sucesora de Paz Vega y Joaquín Cortés. Además, habrá muchas novedades en la mecánica del juego, pero Atresmedia, por ahora, ha preferido no dar más detalles.