Famosos

Emma Watson se sincera sobre la escena que más odia de ‘Harry Potter’

La actriz sorprende a los fanáticos de la popular saga confesando su peor momento dando vida a Hermione Granger: “Me sentí miserable”.

Actualizado a
Emma Watson se sincera sobre la escena que más odia de ‘Harry Potter’

El especial ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ en HBO Max continúa ofreciéndonos momentos inéditos que desconocíamos hasta ahora. En el homenaje al 20º aniversario del estreno de la primera película de la saga, Emma Watson ha decidido sincerarse sobre la escena que más odió grabar a lo largo de las distintas entregas de la historia más famosa de magia y hechicería.

La popular actriz desvela que no guarda un buen recuerdo de una escena de la película ‘Harry Potter y el Cáliz del Fuego’. Se trata de la secuencia donde Hermione Granger aparece junto a Viktor Krum en el baile. “Creo que, por primera vez, Harry y Ron, particularmente Ron, ven a Hermione como una mujer, no solo como el amigo que todos tenemos. Sabía que era un gran problema y me sentía miserable”, comienza diciendo Watson. “Simplemente sabía que era el momento en el que el patito se convierte en cisne. Quiero decir que hubo toda esa presión de repente”, añade.

“El director me enseñó a bajar las escaleras con el vestido. Me daba un millón de direcciones diferentes sobre cómo bajar las escaleras, y por supuesto, me caí por ellas. ‘Tus brazos se balancean demasiado, caminas demasiado rápido, necesitas caminar más lento’, me decía Mike Newell”, continúa diciendo la actriz.

Química entre Emma Watson y Tom Felton

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal y grafología, ha realizado un análisis de las distintas interacciones entre Emma Watson y Tom Felton a lo largo del reencuentro de ‘Harry Potter’, así como del distinto material fotográfico de los dos actores a lo largo de las cintas de la saga. Según esta experta, existe una gran química entre ambos: “no lo digo yo, lo dice el cuerpo que siempre traiciona”. “Vemos como la sonrisa es más tímida y los movimientos más controlados, como si les diera pena mostrar en público todo lo que son”, continúa diciendo Centeno. “Había mucha química, era un amor real”, concluye.