FAMOSOS

Miriam Sánchez pide ayuda tras su último escándalo en una zona de copas de Conil

La exactriz de cine para adultos ha confesado que padece un serio problema con el alcohol y lamenta la falta de apoyo para poder superarlo.

Actualizado a
Miriam Sánchez pide ayuda tras su último escándalo en una zona de copas de Conil

Miriam Sánchez lleva años alejada de la televisión, pero eso no ha sido impedimento para que haya copado numerosos titulares por los escándalos que ha protagonizado en los últimos años. Y es que a pesar de que el pasado mes de septiembre decidió abandonar Madrid por serios altercados en bares de la capital, poner tierra de por medio no ha evitado que su nombre vuelva a estar de actualidad por un nuevo lío, esta vez en una zona de copas de Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

"Vimos a Miriam Sánchez en un estado complicado, cayéndose por las calles... Tiró copas al suelo, le pegaba al dueño de un bar aquí al lado... Una movida. La Policía la identificó, quiso entrar dentro del coche, empezó con las manos en el capó del coche, como perreando con el culo... Luego, más tarde, la vi también en el suelo al lado de una fuente. Algo muy, muy heavy", comentó un testigo de lo ocurrido para 'Sálvame'.

Otro testigo agregó más datos sobre la intensa velada en la que supuestamente se enfrentó a varios camareros: "Después de ese bar fue a otro contiguo, y luego a otros dos más. Al entrar para dentro se cayó de boca. Tirándose en el suelo, diciendo que lo que querían era fiesta y jaleo. Solo estaba disfrutando de la noche. No podía mantenerse en pie y creo que vino a recogerla el hermano al final de la noche", declaró.

Miriam Sánchez confiesa su adicción

Desde el programa de Mediaset trataron de ponerse en contacto con la protagonista de esta historia y se encontraron con un testimonio lleno de dolor: "A veces pierdes la cordura de ti misma. Estoy sola en la vida. Llevo un nivel de ansiedad que me bebo el agua de los charcos y del Nilo también. Estoy hasta los cojones", declaró. Además, lamentó la falta de apoyo familiar y social.

Incluso Pipi Estrada quiso pronunciarse sobre el tema, principalmente gracias a que consiguió recuperar la relación con su exmujer años atrás: "Miriam me produce mucha ternura. Al año de la ruptura recobré la relación con ella. Y a raíz de la ruptura con su última pareja han venido los problemas. Estoy con ella, y estos capítulos me parte el alma", comentó con un mensaje a Kiko Matamoros.