Hollywood

Sandra Bullock carga contra el mundo del cine

La actriz protagonista de éxitos como ‘A ciegas’ o ‘Imperdonable’, entre otros, rompe una lanza a favor de Netflix y defiende el trabajo de los actores.

Actualizado a

Sandra Bullock vive un presente laboral de lo más exitoso tras su alianza con Netflix. La actriz es la protagonista de dos de las películas más vistas de la popular plataforma: ‘A ciegas’ e ‘Imperdonable’. Ambas cintas batieron todos los récords a nivel internacional convirtiéndose la primera de ellas en la producción original más reproducida hasta que ‘Alerta roja’ le arrebató el primer puesto en 2021.

La intérprete de 57 años ha concedido una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ donde defiende el papel de Netflix dentro de la industria audiovisual y cuenta cómo es su relación con la popular plataforma desde que comenzaran un idilio cinematográfico en el año 2018. Además, aprovecha para mandar un recado a algunos sectores del mundo del cine.

“Son buenos con los artistas. Son buenos con los cineastas”, comienza diciendo respecto a la empresa de Reed Hastings. “Si no fuera por Netflix mucha gente estaría sin trabajo. Sus historias no se contarían. ¿Quién iba a pensar que yo, como mujer, seguiría trabajando a estas alturas? Estaría totalmente apartada, en el pasto de las vacas. Es cierto”, continúa explicando. Y es que Sandra Bullock tiene claro que la exitosa plataforma de streaming ha salvado su carrera y desafía por completo las críticas contra Netflix en las que se dice que este tipo de cine le está comiendo terreno a la tradicional forma de exhibición de películas. Cabe recordar que el Festival de Cannes ha decidido vetar los estrenos de la compañía.

‘El juego del calamar’

Sandra Bullock también da a conocer su opinión respecto a otro de los bombazos de Netflix, ‘El juego del calamar’. “Es un éxito que nunca hubiera tenido hace diez años. Nunca”, sostiene. “Une a la gente de una forma que realmente, ya sabes… Estamos cada vez más divididos, y sin embargo aquí están estos streamers que son capaces de fusionar nuestras historias y decir, mira, aquí están en la misma historia, solo que diferente”, termina diciendo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?