Televisión

Luis Rollán alerta sobre el estado de Isabel Pantoja

El colaborador de ‘Viva la vida’ se muestra muy preocupado por la situación personal y el estado de salud de la tonadillera: “No me atrevo a ponerle nombre”.

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento personal después de su mediático conflicto con su hijo Kiko Rivera y el reciente fallecimiento de su madre, doña Ana. Los amigos y seres más allegados de la tonadillera se muestran muy preocupados por su situación personal y su estado de salud ya que ninguno de ellos mantiene contacto directo con ella desde hace mucho tiempo. La próxima emisión del documental de su expareja Julián Muñoz en Telecinco también la mantiene muy nerviosa ya que el testimonio del que fuera alcalde de Marbella promete no dejarla en muy buen lugar.

Luis Rollán, amigo de la artista, ha querido hacer pública su preocupación en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. “He estado escuchando a distintas compañeras hablar de Isabel Pantoja y yo no me atrevo a ponerle un nombre a cómo está”, ha comenzado diciendo. El exconcursante de ‘Secret Story’ y actual colaborador de Mediaset cuenta que no ha podido hablar directamente con Isabel Pantoja, pero sí con una persona muy allegada que le asegura que “está tocada, está muy jodida”.

“No he querido llamarla porque no quiero que piense que la llamo porque hoy vengo a la tele. Lo quiero hacer de una manera íntima y privada. Sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko, la nueva separación y lo de Julián Muñoz…”, continúa diciendo Luis Rollán. El colaborador ha querido hacer hincapié en que la tonadillera no se encuentra sola en Cantora, pero sí tiene miedo de que pueda sentir soledad en ciertos momentos.

Pánico por la docuserie de Julián Muñoz

La periodista Marisa Martín Blázquez desvelaba hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’ la gran preocupación de Isabel Pantoja por el inminente documental ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’ de Julián Muñoz en Telecinco. Según Martín Blázquez, la cantante “entró en pánico”. Su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza para decirle qué podía hacer ante el ataque de ansiedad que le dio a la madre de Kiko Rivera e Isa Pi. “¿Qué mas me puede pasar? Se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina en todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas”, habría dicho la cantante.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias