REDES SOCIALES

Laura Matamoros habla de sus fuertes dolores postparto

La 'influencer' dio a luz el pasado 27 de diciembre y aunque los primeros días todo iba de maravilla, ha sido ahora cuando ha empezado a sentir los dolores del postparto.

Actualizado a
Laura Matamoros habla de sus fuertes dolores postparto

Laura Matamoros está muy feliz tras su reciente maternidad. El pasado 27 de diciembre dio a luz a su segundo hijo y tal y como contó la 'influencer' todo fue de maravilla. Los días posteriores regresó a las redes sociales par contar su experiencia y lo bien que se encontraba, pero con el paso de los días todo ha cambiado...

En las últimas horas ha vuelto a recurrir a las redes sociales para explicar a sus seguidores cóm se encuentra, aunque ha sido una versión muy diferente a la que dio cuando todavía estaba ingresada en el hospital o los primeros días en casa.

Los problemas con la subida de la leche

“Os voy a contar mi situación actual, que la verdad que a algunos les puede hacer mucha gracia, pero a mí no. He pasado una noche horrorosa, me ha subido la leche. Me tomé las pastillas y al final el cuerpo es sabio y ya con el segundo embarazo ha generado. A parte de eso, tengo un ganglio enorme en la axila, me duele una barbaridad, no sabéis cómo tengo el pecho. He ido al médico que me tratasen y estoy débil”, explicó la 'influencer' en sus historias de Instagram. 

Laura está siguiendo no solo las recomendaciones médicas, sino también algún que otro truco casero que incluye hojas de col para reducir el fuerte dolor que siente en el pecho con motivo de las mastitis.

“Me han recomendado ponerme frío, me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco y hojas de col, así voy a estar unos días. Aunque os parezca alucinante, así me lo han recomendado los médicos. Hoy por lo menos, voy a estar tumbada. No os podéis imaginar el dolor. ¡Qué barbaridad!”, concluyó Laura Matamoros en Instagram.