TENIS

Así es Cordae, el joven novio rapero de Naomi Osaka

La tenista japonesa está en Australia para tratar de revalidar el título pero antes de que comience el torneo se relaja bailando con su pareja.

Actualizado a
Así es Cordae, el joven novio rapero de Naomi Osaka

La cuatro veces campeona de Grand Slam Naomi Osaka ya prepara el Abierto de Australia en busca de su tercer trofeo en el torneo, pero antes de que este arranque, la japonesa está disfrutando de momentos para el recuerdo acompañada de su novio, el rapero Cordae. La joven tenista ha mostrado en Instagram algunos de estos instantes, el último, que acumula casi medio de reproducciones, tiene al artista como protagonista gracias a un curioso baile que la nipona ha descrito como "interesante".

La pareja comenzó su relación a principios de 2019, pero en los últimos han podido pasar mucho más tiempo juntos gracias a que la tenista se quitó la mitad del calendario. Así, les hemos podido ver juntos en numerosos vídeos en las redes sociales y también realizando apariciones estelares, como la que hicieron el pasado mes de diciembre en las gradas del Staples Center de Los Ángeles para ver el partido de los Lakers ante los Phoenix Suns. Ambos disfrutaron en primera fila, ella ataviada con un vestido de leopardo y bolso de Louis Vuitton y él con una gigantesca chaqueta de Gucci.

Cordae se ha convertido en un gran apoyo para Naomi, especialmente en unos meses que ha tratado de cuidar su salud mental alejándose del ruido de las distintas competiciones y las giras tenísticas. Y es que siempre ha dado la impresión de no estar cómoda bajo el foco de las masas y los medios de comunicación. De hecho, ella misma ha reconocido que no tiene habilidad para dirigirse a grandes audiencias más allá de la cancha.

¿Quién es Cordae?

Nacido en agosto de 1997, Cordae, anteriormente conocido como YBN Cordae y Entender, es un rapero y compositor estadounidense que ganó una gran popularidad gracias a los remixes que realizó de grandes temas como 'My name is' de Eminem y 'Old Niggas' de J. Cole. En 2018 comenzó actuando en festivales y en 2019 logró sacar su primer álbum, 'The Lost Boy', un disco que consiguió dos nominaciones en los Premios Grammy.

El artista lleva mucho tiempo apoyando a Osaka, y la tenista ya reveló los gestos que tiene con ella y que agrandan su figura. Como ejemplo, lo que hizo durante el US Open de 2020:  "Dejó todo lo que estaba haciendo porque le llamé por FaceTime un par de días antes y dije que me sentía triste y sola en la burbuja. Más tarde descubrí que se subió a un avión poco después de esa llamada y se puso en cuarentena durante dos días en un hotel para poder verme", confesó Naomi para la revista People.