TELEVISIÓN

El error de principiante de Ramón García, lo más comentado de las Campanadas

Con permiso de Cristina Pedroche y su vestido, hubo otros momentos impagables en el resto de cadenas y plataformas que retransmitieron el evento en directo.

Actualizado a
Ramón García e Ibai Llanos.

Más allá del vestido de Cristina Pedroche, que ha provocado un previsible aluvión de memes, las Campanadas han dejado varios momentos para el recuerdo. Fue una noche cargada de emociones y todas las cadenas tradicionales hicieron sus particulares apuestas en busca de la fidelidad de una audiencia que evoluciona en sus gustos.

Como demuestra el hecho de que Ibai Llanos y Ramón García unieran sus fuerzas en Twitch, la plataforma de Amazon que se ha colado como una de las principales opciones para el público. En 2020 Ibai logró cifras históricas de audiencia con más de 550.000 espectadores conectados durante el minuto de oro de las Campanadas. En esta ocasión ha superado los 800.000. No está nada mal.

Y eso que su compañero de fatigas dejó uno de los momentos de la noche. “Feliz 2020”, se le escapó a Ramón García ante la incredulidad de Ibai Llanos que rompió a reír por el error de principiante de todo un experto. “No puede ser”, aseguraba el streamer en Twitter tras el lapsus, que puede considerarse como lo más destacado de una Nochevieja, aunque no fue la única situación comentada, como siempre, en redes sociales.

Por ejemplo, Jacob Petrus, presentador de Aquí en la tierra, que sustituyó a Ana García Obregón en las Campanadas de La1, quien no pudo estar tras haber dado positivo por coronavirus, también ha protagonizado numerosos comentarios por un detalle que no pasó inadvertido para muchos usuarios. Y es que da la sensación de estaba subido en algún tipo de plataforma para estar a la altura -literalmente- de Anne Igartiburu.

Igualmente dio que hablar Dani Mateo en LaSexta con su vestido de 'ElTontonJohn', que confesó que se había "quitado un mechón rebelde" del pecho para lucir el modelito que había elegido la audiencia previamente para él. “¿Estás nervioso?”, le preguntaba Cristina Pardo. "Iñaki y yo hemos hecho las Campanadas cuatro años y nos han dado un programa. Todo puede pasar", añadía.

"¿Te parece bonito hablar de tu ex en una noche como esta?", aseguraba entonces Mateo, que provocaba una genial respuesta de Pardo parafraseando a Ayuso. "Sí, porque en Madrid no te lo encuentras, pero puedes hablar de él", zanjaba. Así pues, noche cargada de emociones que se saldó con varios momentos dignos de mención con permiso de Cristina Pedroche, la principal protagonista, que no la única.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?