Redes sociales

El espectacular posado de Rebel Wilson para despedir el 2021 tras perder 35 kilos

La actriz ha vivido un año de lo más especial en el que no ha parado de trabajar y donde ha llevado a cabo uno de los retos más difíciles de su vida.

Actualizado a
El espectacular posado de Rebel Wilson para despedir el 2021 tras perder 35 kilos

Quedan pocos días para cerrar el 2021, un año que Rebel Wilson nunca olvidará ya que ha supuesto un antes y un después en su vida. Y es que la actriz se propuso a finales del 2020 dar un cambio radical a su vida llamando a la presente temporada ‘el año de la salud’ donde llevó a cabo una estricta rutina que combinaba una dieta equilibrada con la práctica de ejercicio físico a diario. Unos buenos hábitos que le han servido para experimentar un impactante cambio al perder 35 kilos.

A este cambio a una vida más saludable se le sumó un año repleto de compromisos profesionales con ‘Pooch Perfect’, ‘The almond and the seahorse’ y ‘Senior year’, entre otros. Es por eso que Rebel Wilson ha querido utilizar sus redes sociales con más de diez millones de seguidores para hacer un balance de lo más positivo de lo que han sido estos últimos doce meses en su vida y de lo orgullosa que esta de todo lo logrado. “¡Qué año!”, comienza escribiendo en su perfil de Instagram.

Su próximo gran desafío

“Hay que celebrar. La vida es corta y hay que amarla y vivirla”, continúa diciendo la australiana. Rebel Wilson también tiene unas palabras para el que será su próximo gran desafío: codirigir ‘Girl Group’, su primera película. “Actualmente estamos reuniendo un equipo de clase mundial para ese bebé con Lionsgate. Es masivo y musical, y con suerte, llenará ese espacio de ‘Pitch Perfect’ que se que ustedes aman y extrañan”, añade.

“Gracias a todos por estar conmigo en este año épico. Los amo, chicos. ¿Sabéis que tematizo mis años? Este fue el año del arcoíris porque después de la tormenta siempre viene el arco iris”, termina diciendo la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?