Famosos

La exmujer de Carlos Marín, de ‘Il Divo’, cuenta su última conversación con él

Geraldine Larrosa ofrece sus primeras declaraciones tras el reciente fallecimiento del popular barítono a los 53 años a causa del coronavirus.

Actualizado a
La exmujer de Carlos Marín, de ‘Il Divo’, cuenta su última conversación con él

El pasado 19 de diciembre se conocía el fallecimiento de Carlos Marín a los 53 años a causa de una infección por coronavirus. El cantante español llevaba varios días intubado y en coma inducido en la UCI de un hospital de Mánchester tras contagiarse de la enfermedad durante la gira de ‘Il Divo’ por Reino Unido. Días después de la trágica noticia, su ex mujer Geraldine Larrosa ofrece sus primeras declaraciones en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

“No hay palabras. Se ha ido parte de mi alma. No lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia para nosotros”, ha comenzado diciendo Geraldine desde el Tanatorio San Isidro de Madrid donde descansan los restos mortales del artista. Ambos habían sido pareja durante 16 años. “Se ha ido mi gran amor. Hemos estado siempre juntos en estos últimos dos años”, añade.

Ampliar
Gtres

Su despedida

“Estuvimos en los años de pandemia juntos. Ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz. Le decía que éramos unos privilegiados porque habíamos sobrevivido a la pandemia”, cuenta. La también cantante relata su última conversación por videollamada con el barítono, minutos antes de que el equipo médico lo sedara para intubarle. “No iba a ser una despedida. Él intuía que no estaba bien. Se despidió diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida, que cuidara de su familia y que me quería un montón”, expresa muy emocionada y rota de dolor.

Respecto a la polémica por la posible no vacunación de Carlos Marín, Geraldine responde: “Él solo tenía una vacuna, la de Janssen. Lo querían hacer poco a poco porque él ya lo había pasado. Él estaba bien. Estaba perfecto antes de salir de gira. Se había hecho análisis de sangre y estaba bien. Los médicos han hecho todo lo posible”. “Para que todo el mundo lo sepa, Carlos estará vestido en su velatorio con su traje favorito de Armani, el que usaba para las actuaciones. Irá al cielo presentable para ir a cantar ahora con los ángeles”, expresa su hermana que se ha encargado de todos los trámites.