REDES SOCIALES

Así ha felicitado Zlatan Ibrahimovic a todos sus seguidores en las redes sociales

El jugador del AC Milan ha sorprendido, un año más, con su 'curioso' humor y ha dejado este mensaje a sus fieles 'followers'.

Actualizado a
Así ha felicitado Zlatan Ibrahimovic a todos sus seguidores en las redes sociales

Ya estamos en Navidad y estos días las redes sociales se llenan de felicitaciones por parte de los personajes más destacados de la actualidad. Deportistas, artistas, empresarios... todos ellos lucen sus mejores galas para desear unas felices fiestas a sus seguidores más fieles en las redes sociales. Las hay de todo tipo, unas más clásicas, otras más cañeras... pero sin duda, hay una que destaca entre todas ellas, y esa es la de Zlatan Ibrahimovic.

El futbolista del AC Milan, como cada año, ha tirado de su 'curioso' humor para felicitar las Navidades a todos aquellos que le siguen en las redes sociales. El mensaje ha sido claro: "Feliz Navidad", lo que no ha quedado tan claro ha sido la representación gráfica que ha utilizado para su 'peculiar' felicitación.

Un corte de mangas navideño

Una vela en forma de mano haciendo un corte de mangas ha sido la imagen que ha compartido el jugador sueco para desear los mejores deseos a sus seguidores y amigos. La fotografía la ha compartido en todas sus redes sociales en la mañana de este 25 de diciembre y rápidamente ha causado una gran sensación. En Instagram ha acumulado en menos de dos horas más de 728.000 me gustas y más de 8.000 comentarios.

Esta felicitación navideña ha recordado mucho a la que compartió el año pasado. Una muy similar, pero en el caso de 2020 la mano que hacía el corte de mangas era la de un Papá Noel. ¿Será el propio jugador quién se atreva a hacer un corte de mangas en 2022?