TELEVISIÓN

La anécdota de Dani Mateo en un set de fotos con Elsa Pataky "en tanga": "Me quedé mirando"

El presentador de 'Zapeando' ha aprovechado que estaban comentando un vídeo de Chris Hemsworth para hablar de uno de sus momentos más "vergonzosos".

Actualizado a
Dani Mateo y Elsa Pataky.

Este jueves ha tenido lugar un nuevo programa de 'Zapeando', concretamente el 2004. Una nueva entrega en la que el programa de laSexta ha contado algunas de las noticias más actuales y de algunos vídeos virales, como el del hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quien ha sido capaz de disparar una flecha y quitarle una botella de agua de la cabeza a su padre tras "63 disparos en la nuca".

Sin duda una de las familias más queridas de todo Hollywood, y es que tanto el australiano como la española son dos de los rostros más conocidos de la industria y de todo el mundo, con millones de seguidores en sus respectivas cuentas.

Un momento de lo más vergonzoso

Y es que, las imágenes de Chris Hemsworth y su hijo han inspirado a Dani Mateo a contar una "vergonzosa" anécdota con su madre, Elsa Pataky, algo que se ha producido recientemente: "Yo pasé una cosa más vergonzosa con su mujer, con Elsa Pataky", ha comenzado señalando, provocando incertidumbre entre los colaboradores y el público presente en el plató.

Todo surgió a raíz de la promoción de las Campanadas de este año, que presentará junto a Cristina Pardo en laSexta. "Fui a hacerme las fotos de promoción de las Campanadas y me equivoqué, como es habitual en mí, de día y de sitio. Todo mal, pero como me conocieron... Les dije que venía a las fotos, y me dijeron 'pasa, pasa'. Y de repente veo a una chica en tanga allí posando en un croma, y era Elsa Pataky. Quedé muy mal porque no reaccioné y me quedé ahí mirando", ha confesado.

Un momento de 'tierra trágame' para el conductor de 'Zapeando', quien ha añadido que nadie se extrañó al verle: "Nadie me dijo nada. Lo vieron como normal". Y, ante la duda de si de verdad era Elsa Pataky, Dani Mateo ha asegurado que "sí era ella porque lo pregunté allí".