TELEVISIÓN

A Brad Pitt le sale un nuevo doble: aparece en televisión y se hace viral

El actor estadounidense cumple este sábado 58 años y, casualmente, un nuevo doble ha irrumpido en la televisión argentina, convirtiéndose en viral.

Actualizado a
A Brad Pitt le sale un nuevo doble: aparece en televisión y se hace viral

Uno de los aspectos que más han llamado siempre la atención sobre las principales personalidades de todo el mundo son los parecidos razonables que personas anónimas guardan con alguno de estos personajes. En el caso de Brad Pitt, uno de los más ilustres actores que ha dado Hollywood, cuenta a sus dobles por varios, y es que durante todos estos años se han ido descubriendo varias personas que guardan un parecido asombroso con el actor.

Su nuevo doble es de Avellaneda

Curiosamente, este sábado cumple 58 años, y además de ser uno de los protagonistas de las redes sociales por su aniversario y su impecable estado de salud y forma, multitud de usuarios no han dado crédito con lo que se ha visto en las últimas horas. En 'Bienvenidos a Bordo', un programa de la televisión argentina, cuentan con una sección exclusiva de 'Los Parecidos', donde acude gente anónima que, supuestamente, se parece a un famoso.

En el caso de las últimas horas, el progragonista fue un hombre de 44 años que se presentó como el nuevo doble de Brad Pitt. Cabe decir que su parecido no fue descubierto tan rápidamente. Los colaboradores del programa apuntaron a varias personalidades, hasta que salió a la palestra el nombre de uno de los actores más atractivos y queridos de todo Hollywood. El "aire" que tenía a Brad Pitt en la película 'Sr. y Sra. Smith' no tardó en hacerse viral en redes sociales, y es que muchos han mostrado su asombro con su increíble parecido.

El doble de Brad Pitt cobra protagonismo después de que, en ese mismo programa, hace un mes se convirtiese viral la doble de la actriz argentina China Suárez, reconocida últimamente por haber protagonizado la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara hace unas semanas. Sin duda, este programa argentino se ha convertido en uno de los mayores escaparates para los supuestos 'dobles' de famosos.