Televisión

‘Secret Story’ continúa en 2022: con anónimos y sin Jorge Javier Vázquez

Mediaset confirma una nueva edición donde los secretos y las esferas volverán a ser claves en la dinámica del concurso, aunque con muchas novedades.

Actualizado a
‘Secret Story’ continúa en 2022: con anónimos y sin Jorge Javier Vázquez

Si bien todavía no conocemos al ganador o ganadora de la primera edición de ‘Secret Story’ ya que la final está programada para el próximo 23 de diciembre, Mediaset confirma una nueva entrega de su exitoso reality. La segunda edición del concurso llegará próximamente a la pequeña pantalla de Telecinco, aunque lo hará cargado de novedades que la diferenciarán de lo que estamos viendo actualmente en la casa de Guadalix.

‘Secret Story’ vuelve, previsiblemente el próximo mes de enero, con dos novedades muy importantes. Por un lado, los concursantes serán anónimos dejando atrás a los famosos con el fin de traer “nuevas caras en televisión” y aire fresco al reality. La nueva casa de los secretos buscará el éxito de otros formatos de la casa como ‘Gran Hermano’ donde las personas anónimas cosecharon excelentes datos de audiencia. Por otro lado, el maestro de ceremonias ya no será Jorge Javier Vázquez como venía siendo habitual en este tipo de programas.

Mediaset ha decidido apartar a Jorge Javier Vázquez para este nuevo reality. La versión 2022 de ‘Secret Story’ continuará con un trío de presentadores que gusta mucho entre los espectadores: Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno que debutará como presentadora de un formato de telerrealidad. Al igual que la primera edición, el concurso estará marcado por los secretos de cada uno de los participantes que deberán mantener a salvo mientras tratan de descubrir los de sus compañeros para conseguir el mayor número de esferas posibles.

La alegría de Toñi Moreno

La nueva presentadora de ‘Secret Story’ ha mostrado su entusiasmo en redes sociales tras conocer la gran noticia de que probará suerte en el prime time de Telecinco. “Estoy taaannn contenta!!! Pienso vivirlo a tope porque es la única manera de hacer este programa”, comienza diciendo la periodista. “Me hace especial ilusión estar en este barco con mis admirados Carlos Sobera y Sandra Barneda, compañeros y amigos. Tengo tanto que aprender de ellos!! Lo voy a dar todo!! Os espero al otro lado para sentiros cerca”, expresa.