FAMOSOS

Georgina Rodríguez recuerda su pasado y sus trabajos como camarera y 'au pair'

La modelo es la protagonista de la portada de enero y febrero de la revista 'Cosmopolitan' mientras encara la segunda parte de su gestación.

Actualizado a
Georgina Rodríguez recuerda su pasado y sus trabajos como camarera y 'au pair'

Georgina Rodríguez dará la bienvenida al nuevo año con una espectacular portada para la revista Cosmopolitan, que la ha elegido como modelo para el número de enero y febrero. Será el mejor estreno para un 2022 en el que lanzará su docuserie con Netflix y en el que volverá a ser madre junto a Cristiano Ronaldo, esta vez de mellizos. La de Jaca trata de mantener la normalidad y la humildad en una vida en la que reina el lujo y en la que tiene que enfrentarse a diario a muchos comentarios negativos: "Siempre he sido muy fuerte y he tenido mucha personalidad", confiesa.

En su entrevista para la revista, la modelo asegura estar muy feliz en Mánchester tras su mudanza el pasado verano: "Nuestra vida es así, puede cambiar en cualquier momento. Pero aquí estamos superfelices. A mí me gusta muchísimo Inglaterra. De pequeña mi sueño era vivir en Londres y, de hecho, vine como 'au pair' a Bristol hace seis años. Poder volver ha sido una gran oportunidad", asegura. Ha pasado poco tiempo desde entonces pero su vida ha cambiado radicalmente. Ahora es un icono allá donde va y para muchos es un espejo en el que mirarse, o al menos así lo ve ella: "Siento que mucha gente se identifica conmigo. Pienso en las chicas y chicos jóvenes que quieren salir de su casa a estudiar fuera y no tienen facilidades pero que, poco a poco, buscándose la vida, consiguen sus metas".

Y es que su vida ha sido así, y eso es lo que mostrará también en su serie para Netflix. Comenzó como camarera y limpiando habitaciones en un hotel antes de mudarse a Madrid y trabajar como dependienta en una tienda de Massimo Dutti. Allí disfrutaba de la moda, de manera diferente de como lo hace ahora con su propia línea y vistiendo las firmas más exclusivas, pero sabía que en esa industria podía dar más. Quería una gran marca y para eso necesitaba inglés, por lo que se mudó a Reino Unido y a su vuelta a España consiguió un empleo en Gucci en una de las calles más lujosas de España. Y su vida cambió para siempre.

Gracias a ese trabajo conoció a Cristiano, el amor de su vida, formó una gigantesca familia que muy pronto ampliará con dos miembros más y disfrutó de algunos de los lugares más exclusivos del mundo. Ella lo achaca a dos cosas: al destino, en el que cree "firmemente", y en el karma, pues "lo que das recibes". Georgina, tal y como cuenta, eso siempre le ha importado y por eso no dudaba en hacerle favores a las vecinas más mayores como la compra o lavarles las cortinas y ahora lo hace lo propio con diversas organizaciones solidarias.

Ansiosa por dar a luz

Georgina está de cinco meses pero no ve el momento de dar a luz a sus mellizos, aunque las ganas no solo las tiene ella. Sirva como prueba que cuando sus hijos la acompañaron a hacerse la ecografía pensaron que iba a dar a luz allí mismo: "¿Pero no van a nacer ya?", le preguntaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?