CINE

El curioso desembolso de Ryan Reynolds: 10.000 dólares por un detalle de 'Las Chicas de oro'

Reynolds ha confirmado la información ofrecida del periodista Eric Alpert sobre la camiseta de la mítica serie que lució él mismo en 'Deadpool'.

Actualizado a
Ryan Reynolds y Betty White.

Ryan Reynolds ha demostrado ser uno de los actores más cotizados de la industria de Hollywood además de uno de los más aclamados. Sin embargo, habrá que acostumbrarse a no verle, al menos por una temporada por su retirada temporal.

Antes de ello, ha brindado grandes momentos, como sus dos películas producidas por él mismo, 'Deadpool', interpretadas por él mismo, y en las que ha brillado tanto que recibió dos MTV Awards y fue nominado a los Globos de Oro. Unas películas en las que el actor desembolsó unas buenas cantidades de dinero, a lo que hay que añadir un curioso y costoso detalle que ha pasado desapercibido por muchos fans en la gran pantalla. Una camiseta que le costó 10.000 dólares, que son 8.879 euros al cambio.

Una camiseta de 'Las Chicas de oro' para 'Deadpool'

El canadiense quiso sacar en la primera película de 'Deadpool' un detalle de 'Las chicas de oro', de quienes era fan Wade Wilson, el protagonista de la trama, y por ello invirtieron este gran desembolso en lucir una camiseta en la que aparecía Bea Arthur, la intérprete de Dorothy, tal y como ha desvelado el periodista Eric Alpert a través de sus redes sociales.

Ante dicha información Ryan Reynolds ha respondido al tuit confirmando el gran desembolso por la camiseta de 'Las Chicas de oro', añadiendo además que la familia de Bea Arthur había destinado ese dinero a otra obra benéfica.

Así eran 'Las Chicas de oro'

'Las Chicas de oro' fue una comedia que llegó a la televisión estadounidense en el año 1985. Una serie creada por Susan Harris que tuvo siete temporadas y 180 episodios hasta 1992, cuando finalizó.

Fue una de las series más populares de la época, con Beatrice Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty, como protagonistas de una historia de cuatro mujeres, divorciadas y viudas, que comparten un chalet en Miami.

La producción fue todo un éxito, y es que se llevaron tres Globos de Oro a la mejor serie - comedia musical y un Primetime Emmy a mejor serie de comedia.