TELEVISIÓN

Nathy Peluso sube la temperatura en su visita a 'El Hormiguero': "Es el sexo que se puede mostrar"

La cantante argentina, una de las artistas de moda en nuestro país, ha visitado por segunda vez a Pablo Motos, sincerándose sobre sus preferencias y llamando la atención.

Actualizado a
Nathy Peluso sube la temperatura en su visita a 'El Hormiguero': "Es el sexo que se puede mostrar"

Nathy Peluso se ha convertido durante el último año en una de las artistas más reconocidas de nuestro país, despegando su fama internacional gracias a sus nuevos éxitos, aunque especialmente con cantantes nacionales. La argentina ha visitado por segunda vez 'El Hormiguero' este martes, llamando la atención de los espectadores por tener un ojo de cada color y dejando un momento de lo más subido de tono al comerse en directo un coulant junto a Pablo Motos.

Primera visita de la argentina a Pablo Motos

El presentador valenciano le quiso ofrecer un detalle con motivo de su segunda visita al programa, sacando un coulant de dulce de leche, el postre favorito de Nathy Peluso: "Lo acaban de traer, está recién hecho", le indicó el propio Pablo Motos. Ambos se lanzaron a probarlo en pleno directo, y la argentina dejó una de las frases de la noche: "Este es el sexo que se puede mostrar en televisión a esta hora", dijo mientras mostraba el relleno del dulce de leche.

"Es un gesto muy romántico por tu parte. Lamento profundamente no poderos dar a todos los que estáis aquí una cucharadita de esto, es que está riquísimo", agradeció la argentina antes de que Pablo Motos ordenase retirar el postre. Una vez endulzada la visita, Nathy Peluso se mojó sobre muchos aspectos de su trayectoria reciente, como por ejemplo el polémico videoclip que grabó junto a C. Tangana en Toledo: "Fue satisfactoria la sorpresa porque significó que la canción se estaba escuchando. Pensamos que la polémica iba a ir porque me agarraba el pelo, pero no por la iglesia", reconoció.

Una de sus frases más aplaudidas en redes la pronunció al responder sobre sus preferencias: "Cada vez me importa menos el tema estético porque hay muchas más personas feas en el mundo que lindas, aceptémoslo. Es algo que hay que normalizar, dejar de buscar gente linda y buscar gente linda adentro". Además, la cantante reconoció que "lo que más me seduce es poder hablar de música con una persona, que me ponga buenos discos, tener esa conexión musical".

Tras su visita a 'El Hormiguero', rápidamente en redes sociales se comentó uno de los aspectos más llamativos de su físico, y es que la cantante tiene un ojo de cada color, algo sobre lo que bromeó en directo: "Cuando me da un disgusto me cambia de color el ojo izquierdo, no lo puedo controlar". La cantante padece heterocromía, una condición por la que los iris son de diferente color.