TELEVISIÓN

José Mota se despide de uno de sus proyectos en televisión, 'Mask Singer'

El propio cómico manchego ha sido el encargado de anunciar la noticia en la presentación de la programación navideña de TVE.

Actualizado a

José Mota se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión, pasando por diversos programas y cadenas, y llevándose el reconocimiento de miles de personas. Pero, el presentador ahora ha tenido que decir adiós a uno de los programas que llevaba presentando durante los dos últimos años, 'Mask Singer'.

El propio cómico ha sido el encargado de anunciar la noticia de que no volverá en la tercera edición del programa de Antena 3, y lo ha hecho durante la presentación de la programación navideña de RTVE, donde volverá a alegrar a sus espectadores un fin de año más.

El motivo de su adiós

Mota ha sido preguntado por el talent show musical en su intervención, y ante ello ha explicado que no volverá a aparecer, dando a la vez el motivo por el que no podrá estar presente: "He compartido con Los Javis, a Paz Vega, con Malú, con Arturo Valls, con todo el equipo, momentos maravillosos y extraordinarios. En este momento a mí me es imposible. Tengo proyectos de ficción por delante y no se puede estar en todos los sitios", ha explicado.

"Ha sido para mí un orgullo, me he sentido súper bien tratado por Antena 3, por Fremantle, y ha sido un placer. Lo que pasa es que no puedes estar en todos los sitios a la vez, no tienes tres vidas, y tienes que elegir", ha añadido, reincidiendo en que ha tomado la decisión por verse involucrado en muchos proyectos.

Cabe destacar que no es el primer investigador en salir de 'Mask Singer', pues ya en la anterior edición no estuvo Malú, que sí lo hizo en la primera, siendo sustituida por Paz Vega, la ganadora de la primera temporada. Ahora, José Mota deberá afrontar un reto que lleva cumpliendo muchos años: hacer reír con sus especiales en TVE el 31 de diciembre, y que este año tendrá por título 'Un cuento de vanidad', adaptando el libro de Charles Dickens.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias