Muere Veronica Forqué: reacciones y última hora, en directo

Actualizado a
Muere Veronica Forqué: reacciones y última hora, en directo

Sigue las reacciones a la muerte de Verónica Forqué, en directo

Polémica con el homenaje de TVE a Verónica Forqué: "¿No es un poco de mal gusto?"

TELEVISIÓN

Polémica con el homenaje de TVE a Verónica Forqué: "¿No es un poco de mal gusto?"

Polémica por la escena elegida para despedir a Verónica Forqué. 

La escritora Lucía Etxebarria se ha despedido de Verónica Forqué poniendo el foco en la necesidad de terminar con los insultos en las redes sociales, pues no saben hasta qué punto pueden afectar a la víctima.

Y homenajes, tan bonitos, como el de José María Nieto

También Carlos Alsina, que le ha dedicado un emotivo monólogo en Onda Cero.

Muchos medios han comenzado este martes la jornada recordando a Verónica Forqué, como Angels Barceló en la Cadena SER

Las redes sociales siguen recordando algunas de sus películas más emblemáticas.

Siguen llegando las reacciones a la muerte de Verónica Forqué. También este martes, como la de Antonio Meléndez, excompañero, que le ha querido dedicar unas palabras en su Instagram.

Los Premios Feroz también le han dedicado unas palabras a Verónica Forqué.

Desde la música, otra de las cekebridades de este país, Soraya Arnelas, se ha despedido de Verónica.

Julián López también se ha despedido de su compañera de profesión.

Itziar Castro ha querido resaltar aun más lo que ha significado Verónica Forqué en el cine en nuestro país, asegurando que es "historia de España".

Llegan más reacciones desde el Gobierno, la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, también ha querido decirle adiós a Forqué.

Con un precioso texto, María Castro se ha querido despedir también de Verónica Forqué.

Víctor Sandoval utiliza sus redes sociales para rendir un pequeño homenaje a Verónica Forqué. "Demasiados amigos cruzando a la otra dimensión en muy poco tiempo... Gracias por tantos años de cariño", escribe el televisivo junto a una fotografía donde se le ve posando con la artista. 

El mundo del deporte también llora el adiós de Verónica Forqué. Alex Abrines ha querido despedirse lanzando un mensaje de concienciación sobre la salud mental: "No hay salud sin salud mental".

Desde País Vasco, su excompañero, Julian Iantzi, también ha querido despedirse de Verónica con un bonito recuerdo de su paso por el talent show de cocina.

Bibiana Fernández dice adiós a Verónica Forqué con mucha tristeza. 

Carmina Barrios también se ha querido despedir de su excompañera de 'MasterChef Celebrity', a quien llamaba cariñosamente "Gertrudis".

Toñi Moreno, amiga de Verónica Forqué, despide a la artista con una emotiva dedicatoria en redes sociales. "Te voy a echar de menos amiga mía!!! Tú sonrisa eterna, tú desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna", escribe la presentadora. 

Terelu Campos se despide de Verónica Forqué en Instagram. "Siempre serás una gran de entre las grandes. Te quiero, amiga, serás una estrella en el cielo para poderte ver", escribe la también concursante de 'MasterChef Celebrity 6'. 

Andreu Buenafuente se suma al homenaje a la actriz.

Eduardo Navarrete se convirtió en uno de los grandes confidentes de Verónica Forqué durante su paso por ‘MasterChef Celebrity 6'. El diseñador expresa su dolor a través de una conexión telefónica con ‘Sálvame’ donde cuenta que habló con la actriz un día antes de que ocurriera la tragedia. “No podía imaginar esto. ¡Qué duro! ¡Qué dolor!”, dice Navarrete entre lágrimas. “Dos semanas antes me dijo que no se encontraba bien, que no estaba bien de ánimos. Ya se le veía que no estaba bien, estaba como ausente”, añade. Cabe recordar que las últimas imágenes públicas de Verónica Forqué se producían hace apenas trece días en el desfile de Navarrete.

Samantha Vallejo-Nágera también ha querido despedirse de la actriz y se ha mostrado "orgullosa".

Juanma Castaño, el segundo flamante ganador de 'MasterChef Celebrity 6', también se despide de su compañera a través de un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. "Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida", expresa el periodista deportivo. 

Miki Nadal, ganador de MasterChef Celebrity, se ha sumado a las muestras de dolor con un sentido mensaje. "Conocerte personalmente ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Tu forma de ser, tu sentido del humor, tu bondad infinita, tú talento y tu capacidad para crear momentos únicos no lo voy a olvidar nunca", asegura el aragonés.

Pepe Rodríguez, otro de los jueces de Masterchef Celebrity ha publicado varias fotos con la actriz: "Que triste me dejas !!!!Me quedo con tu sencillez, con tu amabilidad, con tu dulzura, con tu profesionalidad, con tu cariño. Que suerte haberte conocido y disfrutado. En la plaza de las cadenas te espero!!! Te quiero Verónica!!".

Iceta muestra el respeto del Gobierno.

Pedro y Agustín Almodóvar se despiden desde la cuenta de El Deseo, su productora.

Hasta una de las cuentas más virales por Twitter ha querido hacerle un homenaje a la actriz

La productora de Masterchef Celebrity, la última aparición televisiva de la actriz, ha hecho público su pésame por la muerte de la actriz

Álex de la Iglesia define la muerte de Verónica como "angustiosa"

Pablo Iglesias destaca la brillantez y el encanto de Verónica Forqué.

La Academia del Cine ha recordado los cuatro Goyas que tiene por La Vida Alegre, Kika, El año de las Luces y Moros y Cristianos.

Andrea Levy destaca su gran labor profesional pero también su personalidad, cargada de "ternura y  alegría".

Alejandro Sanz, icono de la música española, también se ha pronunciado: "Mi beso al cielo para ti", comparte.

Carlos Latre se despide de Forqué con una foto para el recuerdo.

Jordi Cruz lamenta no haber podido despedirse de Verónica Forqué de la manera que hubiera deseado. 

Uno de sus compañeros de Masterchef Celebrity, Yotuel, ha sido el primero en escribir sobre Verónica: "Todavía recuerdo cuando me dijiste que linda se ve la vida desde aquí arriba. Ahora estás aquí arriba. Sigue volando campeona. Recordaré siempre haciendo reír a todos. Dios, cuídala mucho"

Antonio Banderas tuvo la suerte de trabajar con Verónica y se despide con muy buenas palabras para la madrileña.

Toni Cantó compañero en el cine y la televisión también ha escrito su pesar.

La muerte de Verónica ha supuesto un shock para el mundo del cine, el teatro y la televisión. Los mensajes de amigos y compañeros no se han hecho esperar.