REDES SOCIALES

Guerra de insultos entre Madonna y 50 Cent: bruja, misógino, sexista...

Los artistas se han dirigido duros mensajes después de que la cantante publicara en Instagram unas fotografías en lencería a sus 63 años.

Actualizado a
Guerra de insultos entre Madonna y 50 Cent: bruja, misógino, sexista...

Madonna y el rapero 50 Cent han mantenido en los últimos días una guerra de insultos, zascas y descalificaciones con las redes sociales como escenario y con millones de espectadores pendientes de cada una de las palabras que ambos pronunciaban. Todo comenzó a finales del pasado mes de noviembre, cuando la cantante de 63 años publicó en Instagram una serie de imágenes posando en la cama, con medias de rejilla y mirada sugerente que el artista no dudó en comentar, aunque quizá no de la mejor manera.

"Me recuerda a la bruja mala del oeste", expresó en Twitter haciendo referencia a una de las escenas más recordadas de 'El Mago de Oz'. "Ahí Madonna en una cama intentando hacer 'Like a Virgin' a los 63", agregó el rapero con un evidente tono burlón. Precisamente fue el desprecio que emanaban estos mensajes los que cabrearon a muchos seguidores de Madonna, por lo que 50 Cent optó por eliminar sus comentarios.

Para la cantante esta decisión no fue suficiente y publicó en sus Stories una foto antigua de ambos mientras tildaba al rapero de "celoso" por no poder divertirse tanto como ella a su edad. "Y aquí está 50 Cent tratando de ser mi amigo. ¡Así que ahora has decidido hablar mal de mí! Supongo que en tu nueva carrera tratas de llamar la atención humillando a otros en redes sociales. Es la decisión menos acertada que podrías tomar, como artista y como persona adulta", espetó Madonna de forma contundente.

El rapero, como se diría coloquialmente, recogió cable y publicó inmediatamente después un mensaje de disculpa: "Espero que puedas aceptar mis disculpas", expresó. Según él, "no tenía intención" de hacerle daño porque no iba a conseguir "ningún beneficio" con ello.

Madonna le tacha de "misógino"

Cuando esta guerra parecía haber terminado, Madonna publicó un nuevo mensaje demostrando que las disculpas de 50 Cent tampoco habían sido suficientes porque ella entendía que no son sinceras. "Básicamente estabas tratando de avergonzarme, humillarme. Tu disculpa es falsa, es una mierda y no vale", le reprochó. "Una disculpa no vale si no sabes por qué te estás disculpando. Deberías estar disculpándote por tu comportamiento misógino, sexista y edadista", continuó.

Además, Madonna cree que el rapero sí se está beneficiando con toda esta situación: "Por supuesto. De eso van las redes sociales. Colgamos cosas sobre nosotros y usamos Instagram y otras redes sociales porque queremos atención, queremos que la gente compre nuestros productos, queremos que la gente invierta en nuestra marca, que escuche nuestra música, que vaya a nuestros conciertos. Queremos que la gente nos quiera. No hay nada malo en eso, pero no te engañes a ti mismo. Si crees que tienes una cuenta de Instagram y no te beneficias de ella, ciérrala, deja de mentirte", publicó. Eso sí, le insta a dejar de utilizarlas "para avergonzar y humillar a otras personas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?