INGLATERRA

El padre de David Beckham se casa de nuevo a los 73 años

Ted Beckham se ha casado este fin de semana con Hilary Meredith 18 años después de divorciarse de Sandra, la madre de sus hijos.

El padre de David Beckham se casa de nuevo a los 73 años

David Beckham ha disfrutado de un fin de semana para el recuerdo después de que su padre Ted se haya casado de nuevo con el exfutbolista como padrino de boda. La prensa británica publica este domingo algunas imágenes de la íntima ceremonia que llevaron a cabo este sábado en Londres, un enlace en el que el mayor de los Beckham se ha comprometido con Hilary Meredith, una prestigiosa y exitosa abogada con la que ya anunció su intención de casarse en marzo del pasado año.

"Ted y Hilary quieren confirmar que se han casado el sábado en una pequeña ceremonia privada en Londres rodeados de familiares directos, incluidos los tres hijos y los ocho nietos de Ted, la madre de Hilary y su hija, Charlotte. El padrino fue el hijo de Ted, David. Las damas de honor Charlotte, Francesca y Harper, que lucían hermosas con vestidos de terciopelo azul. Actualmente la pareja ya está de luna de miel fuera del país", expresó un portavoz de la familia.

Para los dos contrayentes es el segundo matrimonio que sellan ante la autoridad competente. Ted, que ahora tiene 73 años, disfrutó de un matrimonio de 33 años con Sandra, la mujer con la que tuvo a sus tres hijos. Sin embargo, su historia de amor terminó en divorcio en 2002, y durante mucho tiempo se apuntó a la fama internacional de Beckham como uno de los causantes de la ruptura, especialmente después de que él lo he dejara caer en sus memorias.

"Era la segunda boda para ambos, así que no querían armar un escándalo, pero toda la familia estaba encantada de estar allí", deslizó un testigo para Daily Mail. Por su parte, Hilary dirige su propio bufete de abogados, es profesora de Derecho y gestiona diversos asuntos de veteranos en la Universidad de Chester. Precisamente gracias a esta última labor conoció a un Ted que ahora ya es su marido.

Al enlace asistieron casi todos los miembros de la familia Beckham: David y su esposa Victoria, y sus hijos Cruz, Harper y Romeo, acompañado de su novia Mia Regan. La gran ausencia de la velada fue Brooklyn, que según han apuntado algunos portavoces de la familia, se encontraba en Estados Unidos en el momento de la ceremonia.