FAMOSOS

'Kansas City': Sylvester Stallone ya tiene su serie

El incombustible actor neoyorquino ha confirmado que será el principal reclamo de Kansas City, una ficción ambientada en el mundo de la mafia.

Actualizado a
Sylvester Stallone.

Hace apenas un par de meses, Sylvester Stallone (75) dejaba a sus fans con el alma en vilo al anunciar que tenía pensado dar un paso al lado en su proyecto personal de Los Mercenario para ceder el testigo de la saga a Jason Statham, “que es muy capaz", aseguraba el incombustible actor neoyorquino.

La noticia podía inducir a pensar que Stallone se estaba planteando una retirada tras una dilatada y exitosa carrera de más de cinco décadas. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora sabemos que un nuevo proyecto le mantendrá ocupado en lo sucesivo. Stallone da un paso a lado, sí. Y deja el cine, al menos de momento, para hacer algo que le faltaba en su extenso currículum: una serie.

Y es que el actor está terminando de perfilar su participación una serie de mafiosos llamada Kansas City, el nuevo proyecto del actor, guionista y director, Taylor Sheridan (Sons of Anarchy, Yellowstone). Stallone interpretaría en la ficción a Sal, un mafioso de Nueva York que se traslada a Kansas City, Missouri. Un cambio de aires que tendrá consecuencias.

La serie, de Paramount+, será dirigida por Terence Winter, alguien de la confianza de Sheridan y con experiencia en productos de gran calidad como Boardwalk Empire y Los Soprano. Así pues, Sylvester Stallone sale en cierto modo de su zona de confort, aunque a estas alturas ni el hecho de protagonizar su primera serie le debe alterar.

Esperando este proyecto con gran expectación. Espero trabajar con el brillante creador, Taylor Sheridan, y el talentoso Terrence Winter.”, aseguraba hace pocas fechas en su perfil de Twitter el actor, que sigue al pie del cañón.