TELEVISIÓN

El periodista Aurelio Manzano sufre un grave accidente de tráfico

El colaborador de Mediaset asegura que el cinturón de seguridad le salvó la vida y el único daño ha sido una fractura en el esternón.

Actualizado a
El periodista Aurelio Manzano sufre un grave accidente de tráfico

Aurelio Manzano ha visto de cerca a la muerte después de sufrir un fuerte accidente de tráfico que le ha provocado una fractura en el esternón. El periodista y colaborador de televisión consiguió hace tan solo unos días las primeras palabras de María José Campanario después de anunciar su embarazo con Jesulín de Ubrique y por suerte está totalmente fuera de peligro. "El cinturón de seguridad me salvó de no salir escopetado por el cristal, pero me fracturó el esternón", confiesa Manzano.

Desde entonces ha estado ingresado en el hospital y este sábado le han dado el alta para continuar con el reposo y la recuperación en su domicilio. "No me tuvieron que operar, pero el esternón se tiene que soldar solito", desliza para la revista Semana. El periodista ha querido insistir además en la necesidad de utilizar siempre el cinturón de seguridad porque "salva vidas", y lo que le ha ocurrido a él es un buen ejemplo de ello.

Como es lógico, estará alejado de la televisión durante unos cuantos días, pero con su humor habitual, ha querido lanzar un mensaje de lo más tranquilizador: "Todavía estoy vivo y pronto volveré a dar guerra".

Aurelio Manzano se chocó contra un coche que iba delante de él días después de lograr conectar con María José Campanario en el programa 'Ya son las Ocho' para hablar de su sorprendente embarazo. Así, logró que la odontóloga le confesara sentirse desbordada por todos los mensajes de felicitación que había recibido a lo largo de la jornada pero que la llegada de un bebé es para ella "una bendición".