CINE

Rebel Wilson, tras perder 35 kilos de peso: "Recibí mucho rechazo de mi propio equipo"

La actriz de 'Dando la nota' ha sido entrevistada por 'BBC News', donde ha hablado de su "año de salud" y la mala reacción de Hollywood a su adelgazamiento.

Actualizado a
Rebel Wilson.

Rebel Wilson se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood gracias a la saga de 'Dando la nota', donde interpreta a "Amy la gorda". Un nombre del que se ha separado por completo la artista después de su proceso de pérdida de peso, al que llamó su "año de salud" y en el que perdió 35 kilos.

Sin embargo, esta pérdida de peso no le ha parecido bien a todo el mundo, y es que la propia actriz ha confesado a través de una entrevista concedida a la 'BBC News' que su propio equipo estaba en contra porque eso podría hacer que su carrera profesional cayese en picado.

Su proceso de pérdida de peso

Por su parte, Rebel Wilson siempre ha expresado sentirse bien con su propio cuerpo, pero decidió hacer cambios en su vida por sus malos hábitos alimenticios y su relación con la comida: "Siempre he tenido mucha confianza y autoestima siendo una chica grande, me amaba a mí misma. Pero en el fondo sabía que comía para lidiar con mis sentimientos y eso no era sano".

Y es que ese proceso de mentalización fue vital para la actriz para dar el paso a someterse a esa drástica bajada de peso, quien se refugiaba en la comida en etapas de presión: "Me tomaba una tarrina de helado todas las noches para poder soportar el estrés y la presión".

Malas reacciones en su entorno

Como apuntábamos anteriormente, esta pérdida de peso que se transformó en una mejor salud no sentó muy bien en Hollywood y concretamente en su entorno. "Recibí mucho rechazo de mi propio equipo, aquí en Hollywood cuando dije que iba a tomarme un año para centrarme en mi salud, para transformarme física y mentalmente y cambiar mi vida. Ellos estaban como: '¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?'. Porque yo estaba ganando millones de dólares por ser la 'gorda graciosa'", ha confesado, recriminando la actitud de su círculo más cercano.

Pero, pese a todo ello, la actriz australiana decidió ignorar todos esos comentarios negativos y hacer lo mejor para su salud. Además, dejó un recado en su entrevista, asegurando que prefería que la gente dejase de comentar su peso y se centrase en sus éxitos profesionales.