FAMOSOS

Amaia Salamanca: "Me gusta organizarme como el resto de mujeres que también trabajan"

La actriz ha hablado sobre sus planes navideños en familia, sus nuevos proyectos y también sobre su organización con el trabajo y sus hijos.

Actualizado a
Amaia Salamanca: "Me gusta organizarme como el resto de mujeres que también trabajan"

Llegan épocas señaladas como las Navidades y los famosos ya piensan en cómo se organizarán para pasar estos días de desconexión junto a sus familiares y amigos. La actriz Amaia Salamanca ya lo tiene todo pensado y se lo ha contado a la revista ‘Pronto’, con quienes también ha hablado sobre proyectos profesionales y sobre su maternidad.

“Puesto que tenemos familia tanto en el norte como en el sur, habrá que ir dividiéndose en Navidades, fin de año y Reyes. Estaremos sobre todo entre País Vasco y Sevilla. Antes, en estas fiestas me sentía algo melancólica, pero, desde que tengo niños, las vivo de otra manera, con más ilusión”, cuenta la actriz que es madre de Olivia, Nacho y Mateo.

El trabajo y sus hijos

¿Y cómo se organiza con los hijos y el trabajo?: “Intento organizarme como el resto de mujeres que también trabajan. A mí me gusta que mis hijos vean que mamá tiene que pasar temporadas fuera de casa para ganar dinero y ofrecerles lo mejor. Pero, con organización, todo se puede hacer”, señala.

Ahora se pasa a la comedia junto a Arturo Valls: “Es un reto más y por eso me gusta. Me siento arropada y respaldada por los directores y el elenco, y me dan pautas. Lo importante es, sobre todo para mí que soy algo vergonzosa, no tener vergüenza y dejarte llevar, tirarte a lo que suceda", continúa. 

Una familia de 10

A su pareja, Rosauro Varo, acaban de premiarle como gran empresario joven y ella está súper orgullosa de su chico: “Sí, le han premiado como empresario del año en Andalucía. Me siento muy orgullosa, es una persona muy, muy trabajadora”, añade.

Junto a sus tres hijos, Amaia y Rosauro forman una familia maravillosa pero, ¿tienen pensado ampliarla o ya se plantan?: “Sí, me planto. Ya tengo lío suficiente y según van creciendo más, los líos van siendo mayores”, concluye para ‘Pronto’.