CINE

El percance de Ryan Reynolds en una escena con Sandra Bullock estando desnudos

La actriz acaba de sacar 'Imperdonable', y en su promoción ha sido entrevistada por 'ALN Podcast', donde ha hablado de 'La proposición' y su amigo.

Actualizado a
Ryan Reynolds y Sandra Bullock.

Sandra Bullock cuenta ya con una más que dilatada carrera en el mundo del cine, ligada a grandes cintas y compartiendo set de rodaje con compañeros que también se han convertido en estrellas, como Ryan Reynolds, con quien coincidió en la comedia romántica de 'La proposición' (2009).

Una relación de amistad que nació de mucho antes de la película, y que les ayudó en algunas escenas, aunque en otras más bien fue lo contrario, siendo de carácter sexual. Precisamente, sobre estas escenas de la cinta ha querido hablar la actriz en una entrevista concedida a 'ALN Podcast', de Adam Ray.

Interpretando a Margaret Tate, Sandra Bullock tiene una escena en la que tiene que buscar una toalla al salir de la ducha y, por accidente, cae sobre Ryan Reynolds, que interpretaba a Andrew Paxton, y que estaba completamente desnudo porque iba a ducharse.

Una escena de lo más incómoda

Un momento de lo más incómodo en el que sufrieron un pequeño percance. "Ryan y yo teníamos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes ínitmas, mi cabello estaba estratégicamente sobre los pezones y el pequeño amigo de Ryan, bueno no pequeño, en absoluto, no lo sé porque no miré", ha comenzado señalando la actriz.

"Cuando dijeron 'corten' realmente no nos podíamos mover. Él estaba de espaldas, con sus rodillas levantadas, y yo en el suelo, apoyada sobre sus rodillas, esperando y no quería mirar porque no podíamos movernos todavía. Entonces, en ese momento, escucho la voz de la directora desde la oscuridad, diciendo: 'Ryan, podemos ver tus testículos desde aquí', y yo estaba como ¡oh, madre mía! Porque no quería mirar hacia allí", ha añadido entre risas.

Y es que Sandra Bullock cree que el hecho de que Ryan Reynolds fuese su amigo le ayudó mucho, pues sino habría sido una escena mucho más incómoda: "Fue con un amigo en quien confiaba y en un ambiente en el que me sentí segura".