MÚSICA

Gisela y Naím Thomas, de 'OT1', preparan un musical para el 2022

La cantante ha hablado de sus proyectos, entre los que se encuentra la función 'Es una lata el trabajar', que compartirá junto su compañero Naím.

Actualizado a
Gisela y Naím Thomas, de 'OT1', preparan un musical para el 2022

Gisela Lladó fue una de las protagonistas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ hace ya 20 años. En la actualidad sigue dedicándose al mundo de la música, en el que ha conseguido grandes éxitos tanto nacionales como internacionales. Ha sido la voz de las últimas canciones más famosas de Disney como ‘Frozen’ o ‘Peter Pan’ y el en el 2020 cantó en la ceremonia de los Premios Óscar, convirtiéndose en la única cantante española en haberlo hecho.

Ahora acaba de sacar su último tema musical ‘Todo’ y sobre ello ha hablado para la revista ‘Pronto': “‘Todo'" es una canción de empoderamiento del ser, de lo que cada uno es como persona. Habla de lo únicos y maravillosos que somos con todas y cada una nuestras caras y aristas”, ha explicado.

Su nuevo single ha coincidido con el 20 aniversario de ‘OT1’ y también ha hablado sobre ello: “Lo primero, muchos nervios, y también el trabajo duro del día a día, porque llevábamos una disciplina muy dura. Y, sobre todo, la relación con mis compañeros”, añade.

Con sus compañeros de 'OT'

“Mantengo más relación con Chenoa, Natalia, Geno, Rosa, Nuria... Con Naím, con quien estoy preparando un musical, con Manu Tenorio, Alejandro Parreño... Sigo en contacto con muchos”, ha señalado Gisela.

“Con Naím estoy preparando ‘Es una lata el trabajar’, un musical ambientado en las canciones de Luis Aguilé y también con canciones originales. Es una comedia pura y dura, con mucho humor, y creo que la gente se lo pasará bomba. Empezaremos a principios del año que viene en Valencia y esperamos llegar a muchos sitios”, ha explicado.

La muerte de Álex Casademunt

Han pasado ocho meses de la muerte de Álex Casademunt, uno de sus compañeros en la primera edición de ‘OT1’: “Ha sido un palo tremendo, muy triste e increíble a la vez. La sensación es de mucha tristeza, aún no acabo de creérmelo”, concluye para ‘Pronto’.