REDES SOCIALES

Antonia San Juan habla del incidente que ha sufrido en plena calle: "Si me coge, me mata"

La actriz de cine y teatro ha recurrido a su perfil de Instagram para contar lo que le ha ocurrido en las calles de Madrid.

Actualizado a

Antonia San Juan atraviesa un momento dulce de su carrera como actriz, habiendo hecho películas como '75 Días' y 'El Hoyo', siendo parte del reparto de 'El Fantasma de la Sauna', la película de Luis Navarrete, y de gira con la obra de teatro 'Cuento de Navidad', que está inspirada en el libro de Charles Dickens.

Además, las redes sociales han demostrado ser un escaparate donde muestra más detalles de su vida personal, y ahora ha querido sumar un nuevo capítulo donde ha hablado sobre un incidente que le ha ocurrido esta misma semana, y es que podía haberle costado incluso la vida.

Cuando no está de gira, Antonia San Juan suele frecuentar las calles madrileñas, donde tiene una residencia, y ha sido precisamente por esas calles donde la actriz vivió un momento terrorífico que pudo haber acabado en tragedia, cuando de repente, mientras caminaba, cayó una gran rama de un árbol justo a su lado.

Asustada por lo ocurrido

Este incidente dejó en Antonia una gran cara de susto, y por ello ha querido compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. "Ha caído de un árbol una rama delante que, si me coge, me mata. Si eso le da a alguien, lo mata porque cayó desde muy alto y muy fuerte", ha comenzado señalando.

Por suerte, la rama no cayó encima de nadie y solo se quedó en un susto, aunque sí que se quedó con muy mal cuerpo tras pensar que, si le hubiera caído encima, podría haber ocurrido una verdadera tragedia.

Pero eso no es todo, y es que la actriz no estaba sola en esa calle en el momento de la caída de la rama, y es que otra señora que estaba cerca de ella le miró sobresaltada por el gran impacto de la rama sobre la acera.

 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias