EMPLEO

Ibai oferta un puesto de trabajo con sueldo entre 2.000 y 2.400 euros

El streamer vasco, con la ayuda del portal de empleo de 'Infojobs', busca un especialista en comunicación audiovisual para su proyecto con Gerard Piqué.

Actualizado a
Ibai Llanos.

Ibai Llanos es ya una de las grandes celebridades de la sociedad española, y es que son muy pocas las personas que no han oído hablar de él, ya sea por la tele u otros medios. Tal es su fama que incluso Gerard Piqué ha querido aventurarse con él en un nuevo proyecto, su propio club de e-sports, con el que pretenden hacer historia.

En este ilusionante plan, el futbolista y el streamer ya están poniendo a punto todo lo necesario para formar un equipo campeón, y por ello buscan ya perfiles concretos, y es que Ibai, de la mano del portal de empleo 'Infojobs', ha publicado una oferta con la que ofrece un puesto en su equipo de trabajo durante los tres próximos meses. Una oferta que se ha hecho viral rápidamente y en la que buscan una persona especializada en comunicación audiovisual para hacer fotografías, vídeos y otras actividades de creación de contenido multimedia.

Estos son los requisitos

Según la oferta publicada por Ibai, se busca "una persona que sea mi nuevo/a Máster para hacer fotos y vídeos molones de mi nuevo equipo de e-sports y para otros eventos especiales".

Pero, para eso hay que cumplir con unos requisitos entre los que no se encuentra una experiencia mínima, sino "que sepas trabajar en equipo, que te guste hacer fotos y montar vídeos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nostros".

Además, el streamer vasco ha explicado que el horario de trabajo es "muy flexible", dando la posibilidad de elegir los propios horarios; y que el que consiga el puesto podrá trabajar "incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida".

Por último, la oferta también incluye que todo el trabajo se hará desde casa, y que el sueldo será de entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes. Tal será la involucración del trabajador que también será uno de los que acuda a la presentación oficial del equipo el próximo 15 de diciembre.