FAMOSOS

Frank Cuesta da su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso

El herpetólogo ha concedido una entrevista al canal de YouTube de 'The Wild Project', donde ha hablado de diversos temas como la política.

Actualizado a
Isabel Díaz Ayuso y Frank Cuesta.

Frank Cuesta dejó la televisión para dedicarse plenamente a la naturaleza y los animales, un sitio donde ha demostrado estar de lo más cómodo, a pesar de los muchos problemas a los que ha tenido que hacer frente, sobre los que ha hablado poco a poco en su canal de YouTube.

Precisamente, ha vuelto a aparecer en esta plataforma, con la diferencia de que lo ha hecho desde otro canal diferente al suyo, concediendo una entrevista a Jordi Wild en 'The Wild Project', donde ha hablado de diferentes temas, incluida la política y de una de las mujeres del momento, Isabel Díaz Ayuso.

Alaba a Ayuso

En su entrevista, Frank ha cuestionado qué políticos podrían representar el centro, asegurando que hay personas que podrían ser cercanas: "Nadie. ¿Qué político la gente de derechas y de izquierdas puede llegar en un momento a decir: 'Oye, pues lo está haciendo bien?' Ayuso".

El aventurero ha defendido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, de quien dice que es la única figura que podría poner de acuerdo a la política de derechas e izquierdas. "Eso no es el Partido Popular. Porque Ayuso es del PP y el PP le está machacando. Un partido machista hasta los cojones. Como una mujer suba para arriba le machaca", ha señalado. Posteriormente ha pasado a hablar de Yolanda Díaz, otra de las grandes figuras femeninas de la política "por parte de la izquierda".

Sobre la política actual

Por otra parte, también ha aprovechado para hablar del resto de partidos políticos, como Vox, que dice que tiene "gente muy preparada", aunque ha calificado a la formación como "los pijos de la política". "Es gente educada, gente con sus carreras como trabajo. Tú escuchas hablar a Olona y da gusto escuchar. Luego tienes otra gente que les escuchas y te chirría mucho".

"Y a mí hay cosas de Vox que me encantan. Me encantan. Me parecen espectaculares. Pero es que también hay cosas de Podemos que me gustan. Esa es la putada. El problema es que no son capaces de decir: 'Esto de aquí, esto de aquí'. Es que es todo una puta guerra", ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?