FAMOSOS

Rosanna Zanetti, cansada de que le pregunten por Chenoa: "Es de mala educación"

La cantante se casará el próximo junio de 2022 y su boda está en boca de todos, pero a la mujer de David Bisbal no le hace gracia hablar de ello.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - DECEMBER 02: Rosanna Zanetti attends to photocall during the party opening for Desigual Flagship Store at Callao Square on December 02, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Por fin hay fecha para la boda de Chenoa con su prometido Miguel Sánchez Encinas. Después de que la pandemia del coronavirus les hiciesen retrasar la fecha, la feliz pareja ya ha elegido el momoento idóneo para contraer matrimonio. Será el próximo mes de junio de 2022 cuando la artista dará el ansiado "sí, quiero".

Sobre la boda de Chenoa fueron preguntados David Bisbal, exnovio de la protagonista, y Rosanna Zanetti, actual mujer del cantante andaluz. Fue este jueves en la gala de los XXV Premios Dial y ambos respondieron muy tajantes a las preguntas de los periodistas: "Lo siento mucho, pero yo hablo de mis cosas", contestó David Bisbal, quien no quiso decir ni una palabra más sobre el futuro enlace de Chenoa con su chico.

Un tema de mala educación

Rosanna, sin embargo, alargó un poco más su respuesta: "Cariño, es de mala educación opinar sobre la boda de los demás y más sobre esos temas que ustedes preguntan. Eso es lo que puedo decir", sentenció.

A la venezolana también le preguntaron sobre los supuestos problemas económicos de David Bisbal, a lo que contestó: "Yo de eso no tengo ni idea, es un tema aburridísimo. Creo que en el trabajo le va bien, ya luego no sé qué quiere decir eso o esas noticias, pero el trabajo le está yendo fenomenal. Imagínate, nos ha tenido que separar el trabajo un mes y medio en su gira por Estados Unidos, creo que está feliz", concluyó Rosanna Zanetti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?