TENIS

La exnovia de Kyrgios filtra sus mensajes más agresivos

El tenista australiano vuelve a ser protagonista por sus actos fuera de las pistas, esta vez por la filtración de sus conversaciones con Chiara Passari.

Actualizado a
La exnovia de Kyrgios filtra sus mensajes más agresivos

Nick Kyrgios es uno de los tenistas más famosos del mundo del tenis y también se ha caracterizado durante todos estos años por ser uno de los más polémicos. Sus peculiares actuaciones dentro de la pista, sumadas a sus escándalos fuera de esta han motivado que a menudo sea protagonista de numerosas polémicas y el foco de algunas críticas. En las últimas horas, a través de las redes sociales, ha visto cómo un nuevo capítulo de su vida privada ha trascendido, y es que su exnovia, Chiara Passari, ha decidido compartir en sus 'stories' sus conversaciones.

El tenista le abandonó en plena madrugada

En un tono claramente agresivo, se puede leer al tenista australiano en unas conversaciones con las que Chiara Passari ha pretendido demostrar "el horrible ser humano que es". Uno de los aspectos que más han sorprendido ha sido su recuerdo de lo que sucedió una noche en Nueva York: "No puedo olvidar la vez que me dejó tirada en mitad de Nueva York a las 4 de la madrugada y se llevó mi cartera y mi móvil. Se fue en un coche con una de sus ex a otro club. Me quedé completamente 'en shock'", ha revelado.

En estas 'stories' de Instagram, con las que la exnovia de Kyrgios ha querido desmontar al tenista australiano, además de sus conversaciones se pueden leer también los mensajes que este enviaba a otras mujeres mientras mantenían una relación. Una de ellas era la modelo Mary Vitinaros, una joven con residencia en Miami con más de 100.000 seguidores en las redes sociales, aunque no ha sido la única.

Esta filtración de conversaciones privadas se suma a un cada vez más amplio historial de escándalos que ha protagonizado Nick Kyrgios lejos de las pistas de tenis, lo cual ha afectado inevitablemente a su carrera deportiva. Con Chiara Passari mantuvo una relación durante todo el año pasado, siendo su habitual acompañante durante la temporada y animándole en cada uno de sus encuentros.